Viernes 22 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿La sensualidad de Karely Ruiz terminó con el matrimonio de una pareja? Esta es la historia

Así fue la vez que la sensual influencer de tan sólo 22 años de edad Karely Ruiz fue señalada como culpable por el divorcio de una pareja.

Karely Ruiz y la vez que su sensualidad fue ‘culpable’ en el divorcio de una parejaCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la joven influencer siempre ha sido señalada por su sensualidad, belleza y candente contenido que lanza a través de redes sociales, pero ahora, Karely Ruiz podría ser la ‘culpable’ del fin de una relación que termina en divorcio y te lo contamos.

La joven con tan sólo 22 años de edad se ha colocado en la cima de la pirámide gracias al éxito que ha tenido a través de su cuenta de OnlyFans, en donde deja a la vista del mundo entero su faceta más sensual y provocativa. 

Karely Ruiz y la vez que su sensualidad fue ‘culpable’ en el divorcio de una pareja. Foto: IG / karelyruiz

Y es que la influencer se ha convertido en toda una inspiración para millones de personas tanto en temáticas de fiestas hasta diferentes artículos que se venden con la imagen de la regiomontana, por lo que sigue dando de qué hablar. 

Sin embargo, hace un par de meses, la estrella fue señalada por una mujer que la acusaba de haber sido la culpable de terminar con su matrimonio, y fiel a su estilo, la estrella decidió responderle sin miedo alguno y esta es la historia. 

Acusan a Karely Ruiz de terminar con su divorcio 

Fue hace un par de días, cuando se viralizó en TikTok el video de una mujer en donde responsabiliza a la influencer de su separación y divorcio, por lo que de inmediato todos se preguntaron si es que la modelo habría tenido una relación con algún hombre casado. 

De acuerdo con la usuaria de TikTok, la mujer encontró fotos de Karely en el teléfono de su entonces esposo, pero es importante recalcar que no existía testimonio alguno de una relación o al menos un mensaje comprometedor entre ellos.

Sin dar más detalles al respecto, algunos internautas comenzaron a  atacar a la modelo y estrella de OnlyFans por tener una relación con un hombre casado, por lo que de inmediato decidió salir a defenderse. 

Karely Ruiz responde a los que la culpan por el divorcio de una pareja 

La mujer que hace unos meses fuera señalada como ‘novia de Andrés García’ recurrió a su cuenta de Facebook para defenderse de aquello que la han estado atacando por exponer su sensualidad. 

“Estoy muy triste por la señora que se divorcio por mi culpa, voy a cerrar redes… Qué opinan de la señora que se divorció de mí, me siento mal. Se les hace justo? Me están culpando a mí”.

Karely Ruiz y la vez que su sensualidad fue ‘culpable’ en el divorcio de una pareja. Foto: IG / karelyruiz

Como era de esperarse, la estrella no tuvo de otra más que defenderse con una sarcástica contestación tras los continuos ataques en su contra, por lo que también desató el apoyo de sus millones de fans. 
GBR.