Jueves 25 de Abril 2024
SUPER BOWL 2023

¿Shakira estará en el medio tiempo Super Bowl 2023? Fans la piden al lado de Rihanna

A tan sólo unos días de que se celebre el Super Bowl 2023, los fans esperan ver a Shakira y Rihanna juntas en el escenario.

Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo domingo 12 de febrero cuando por fin se celebre la edición LVII del Super Bowl 2023, en donde Rihanna será la encargada de llevar su música a otro nivel, y los fans han pedido a Shakira como parte del show. 

Tanto la industria como millones de fans que siguen la transmisión del evento, el concierto del medio tiempo ha destacado por la talla de personalidades que llegan para animar a los seguidores del fútbol americano. 

Las pruebas de los fans para confirmar participación de Shakira y Rihanna en el Super Bowl 2023. Foto: ESpecial

Personalidades de la talla de Michael Jackson, Madonna, JLo y los Rolling Stones son algunos de los famosos que han sorprendido al mundo entero con su talento y gran personalidad. 

Pero para este año, fue la sensual Rihanna, quien se presentará para corear sus más grandes éxitos, y esto es lo que debes de saber de los invitados especiales del próximo domingo 12 de febrero. 

¿Shakira estará con Rihanna en el Super Bowl 2023?

El evento, también ha contando con la participación especial de diferentes personalidades, por lo que muchos han comenzado a pedir que junto a Rihanna, este nada más y nada menos que la colombiana del momento. 

Las pruebas de los fans para confirmar participación de Shakira y Rihanna en el Super Bowl 2023. Foto: YouTube

A pesar de que la cantante de 46 años de edad se encuentra atravesando una de las etapas más escandalosas de su vida, esto le ha ayudado para retomar su carrera, misma que se encuentra en la cima del éxito. 

Cabe mencionar que la colombiana ya estuvo en el medio tiempo del famosos evento deportivo junto a Jennifer López en 2020, y se trató de uno de los grandes shows que se han quedado grabados en la historia. 

Pero ahora, muchos esperan que la intérprete de ‘Te felicito’ se de nuevamente cita en el evento, pues se trata de una de las personalidades que más han pedido los fans para este año 2023. 

Las pruebas de los fans para confirmar participación de Shakira y Rihanna en el Super Bowl 2023. Foto: ESpecial

Cabe recordar que la cantante y ex pareja de Gerard Piqué, grabó a dueto con Riri la canción ‘I can’t remember to forget you’, en 2014, tema que sacó a la luz la etapa más sensual de ambas cantantes. 

Por ende, la colombiana fue incluida y resultó ganadora en una encuesta lanzada por Billboard en la que preguntaba a sus seguidores de Rihanna cuál de los artistas que han colaborado con RiRi debería estar junto a ella el próximo domingo. 

Lo que sí es un hecho es que se trata del sueño de miles de seguidores, sin embargo no hay nada confirmado hasta el momento por la NFL ni por ninguna de las dos cantantes. 

Sin embargo, la idea no es para nada descabellada pues en 2016, Coldplay tuvo como invitada especial a Beyoncé, quien ya había tenido su show en solitario años antes y Bruno Mars también estuvo con la banda liderada por Chris Martin, tras haberse presentado en la final de la NFL en 2014.

GBR.