Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Harry Styles: 8 datos del ex 'One Direction' que no conocías

Harry Styles, ex integrante de la popular banda británica One Direction cumple 29 años hoy. Para celebrar su cumpleaños te compartimos estos ocho datos curiosos que solo las más grandes fans de Harry podrían conocer.

¿Qué tanto conoces sobre Harry Styles?.Ponte a prueba con estas ocho datos curiosos que te compartimos sobre el cantante.Créditos: Instagram | @harrystyles
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles celebra hoy su cumpleaños número 29. El cantante y también actor, comenzó su carrera musical en solitario tras la separación de la boy band One Direction en 2016, cautivando al público con un pop clásico que mezcla algunos toques de rock. El intérprete de éxitos como As it was, Sign of times y Watermelon Sugar se ha convertido en uno de los artistas más amados y seguidos en el mundo.

Créditos: Anthony Pham

Actualmente cuenta con más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, se encuentra conquistando varias partes del mundo con su Love On Tour que está próximo a llegar a tierras asiáticas.

Para celebrar su cumpleaños te compartimos ocho datos que quizá no conocías del cantante inglés.

  1. Harry Styles fue el primer artista masculino en aparecer solo en una portada de Vogue. Esto ocurrió en la edición de Diciembre de 2020.
  2. Aunque cuenta con más de 50 tatuajes, le tiene fobia a las agujas. En 2013 le reveló a Teen Vogue que al momento de hacerse un nuevo tatuaje siempre voltea a otra parte, pues considera que verlo provoca más dolor.
  3. Harry Styles tiene cuatro pezones, este fue por años un rumor, que el cantante confirmó en 2017. En términos médicos esto se conoce como pezones supernumerarios. 
  4. Es una persona altruista. Tras su primera gira, donó más de 1.2 millones de dólares a 62 organizaciones benéficas diferentes en todo el mundo. Y en 2016, donó su cabello a Little Princess Trust, una organización que proporciona cabello y pelucas a pacientes jóvenes con cáncer.
  5. Tiene un crush con Adele. En una entrega de los BRIT Awards reveló que ella es la estrella a la que más le gustaría besar. Agregando: "¡Saldría con Adele! Ella hace que me debiliten las rodillas".
  6. La meditación es muy importante para él. En 2019 le reveló a RollingStone que la meditación le ha permitido ser más abierto consigo mismo y con sus amigos.
  7. Harry ha expresado múltiples veces que elige expresar su sexualidad a su manera y prefiere no definirla. En 2022 reveló a Better Homes and Gardens: "He sido abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía", dijo. "El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, es aceptar a todos y ser más abiertos. Se trata de no tener que etiquetar todo, y no tener que aclarar qué casillas está marcando”.
  8. La canción Matilda de su último disco, Harry's House, está inspirada en alguien que conoció, pero recurrió al famoso personaje de Matilda Wormwood de Roald Dahl para cubrir su identidad. Este detalle lo compartió en entrevista con NPR.

¿Conocías alguno de estos datos sobre Harry Styles?, esperamos que te hayan gustado. Te invitamos a celebrar el cumpleaños de nuestro acuario favorito disfrutando de su música y a estar pendiente de su actuación y nominaciones en los Grammys 2023, de los cuáles te traeremos la mejor cobertura. 

cmm