Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¡Sofía Vergara lo logró! La colombiana obtiene orden de alejamiento contra su acosador

¡Por fin! Sofía Vergara enfrenta y logra superar una penosa situación de acoso, ha logrado obtener una orden para alejar a su acosador

Sofía Vergara obtiene orden de alejamiento contra su acosador.Créditos: Instagram: @sofiavergara / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara, conocida mundialmente por su papel en "Modern Family", ha obtenido una victoria legal significativa. La actriz ha conseguido una orden de alejamiento contra Gregory Brown, un acosador que ha causado un gran estrés emocional tanto para ella como a su hijo Manolo. ¡Te decimos todos los detalles!

La colombiana ha estado enfrentando esta situación desde julio de este año, cuando Gregory Brown, conocido por su obsesión y comportamiento agresivo comenzó a acosarla. Desde entonces, Vergara ha sufrido de ansiedad y estrés emocional debido a las acciones del acosador pues ella solo intenta proteger a su hijo. ¿Cómo procedió la actriz y presentadora?

Actualmente, Sofía Vergara consiguió una orden de alejamiento que, por desgracia, es temporal. Sin embargo, esta orden legal tiene gran posibilidad de convertirse en permanente según el comportamiento futuro de Brown. Asimismo, el acosador no puede acercarse a más de 100 metros de Vergara y su familia, ni iniciar ningún tipo de contacto con ellos.

Instagram: @sofiavergara

¿Por qué Sofía Vergara tomó acciones legales contra Gregory Brown? 

Todo comenzó con una serie de cartas amenazantes; en las que Gregory Brown prometió que la "vería y escucharía muy pronto", lo cual fue interpretado como una amenaza por la actriz. Asimismo, luego de que Sofía Vergara anunciara el fin de su matrimonio de 8 años con Joe Manganiello, sufrió una serie de eventos desafortunados incluyendo retos profesionales y el acoso, por lo que ella misma se refiere a este año como “todo un reto”.

Sin duda esta situación que ha enfrentado Sofía Vergara resalta la importancia de la seguridad personal y el bienestar emocional de las personas, especialmente para figuras públicas como ella que se exponen abiertamente ante la gente y se encuentran en la mira constantemente. La obtención de esta orden de alejamiento es un paso crucial para garantizar su seguridad y la de su familia.