Para nadie es un secreto que Consuelo Duval se ha consagrado como una de las famosas más queridas de la TV por lo que cada uno de sus movimientos son aplaudidos y de interés a través en redes sociales, y es que el pasado martes 7 de diciembre, la comediante denunció haber sido víctima de la delincuencia por su propia empleada pues le robó medio millón de pesos y a pesar de todo la mujer fue detenida; esto se sabe.
Fue en su cuenta de Instagram en donde la actriz mexicana de 54 años de edad compartió con sus más de cinco millones de fans un comunicado en el que aseguraba que una de sus empleadas le había robado una millonaria cantidad, pues se trataba de la mujer que no solo le ayudaba con la limpieza de su hogar sino también cuidaba a sus perros, y este es un fragmento del texto que se dio a conocer en Instagram.
Te podría interesar
“Desafortunadamente, el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros había entrado a robar y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, se lee en su última publicación de Instagram.
La comediante aseguró que su empleada que además era de toda confianza le había robado joyas y demás artículos que sumaban la exorbitante cantidad de casi medio millón de pesos, y a pesar de dar a conocer que estaba verdaderamente afectada por lo sucedido en su casa de la Ciudad de México, ahora se reporta que la mujer ya fue detenida, y se encuentra bajo investigación de parte de las autoridades; esto es lo que se sabe.
¿Quién es la mujer que robó en casa de Consuelo Duval?
Según se dio a conocer de parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue la mañana de este 8 de diciembre cuando se detuvo a una sospechosa que ya es investigada, esto por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, de la actriz en la alcaldía Cuajimalpa.
Los primeros reportes apuntan a que una mujer identificada como Lissandra ‘N’, fue detenida por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como robados, pero la mujer se ha declarado inocente, ya que asegura que llegaron dos coches de la popular empresa de Uber a quienes entregó todas las joyas.
Según se dio a conocer, la intérprete de ‘Federica P. Luche”, fue víctima de robo en su domicilio, pues le aplicaron el método denominado "La Patrona”, mismos en el que los delincuentes mediante inteligencia artificial engañaron a la empleada doméstica e hicieron que está les entregará 500 mil pesos en efectivo, así como joyas y otros artículos de valor aún no cuantificables, pero todo es parte del proceso.
Hasta el momento, la querida estrella de la TV no ha dado nuevas declaraciones del proceso en el que se encuentra tras ser víctima de robo por una de sus empleadas, pero se espera que a lo largo de este día lance un nuevo comunicado en el que se actualice la situación por la que atraviesa.
GBR.