Jueves 23 de Mayo 2024
SALMA HAYEK

Este es el ritual SECRETO de Salma Hayek para despedir el año, ¿de qué se trata?

Salma Hayek nos comparte su secreto infalible para despedir el año nuevo y recibir toda la ABUNDANCIA del Año Nuevo

El ritual SECRETO de Salma Hayek para despedir el año.Créditos: Instagram: @salmahayek / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek, famosa por su papel en "Magic Mike's Last Dance" y otras producciones exitosas en Hollywood, ha revelado su ritual secreto para despedir el año. Conocida por su amor a las tradiciones y celebraciones navideñas, Hayek comparte una costumbre especial que forma parte de su forma de recibir el Año Nuevo. ¡Hoy te compartimos su secreto!

A diferencia del tradicional pavo, Salma Hayek opta por las ostras en Navidad. Esta costumbre, que inicialmente le resultaba extraña, pero la comparte con su esposo, Francois-Henry Pinault, ya que en su país natal, Francia, esta es una tradición común para celebrar la Navidad. Pero no todo se remonta a la cena navideña, también, ha compartido la forma en la que recibe el año siguiente para comenzar con el pie derecho.

Estos sencillos rituales reflejan la importancia de la tradición y la cultura en la vida de Salma Hayek; para la actriz, estos secretos son fundamentales para atraer buenas energías y deshacerse de lo negativo al finalizar el año. Con este ritual de Hayek podrás recibir el año nuevo lleno de abundancia y con energías completamente renovadas. ¿Cuál es el ritual secreto de Salma Hayek para despedir el año? ¡Te lo decimos!

Instagram: @salmahayek

Este es el ritual secreto de Salma Hayek para despedir el año

Salma Hayek confesó que lleva consigo Palo Santo, una madera sagrada utilizada para sahumar y espantar malas energías. A sus 57 años, la actriz considera que este ritual le ha traído fama, abundancia y éxito en cada uno de sus proyectos al comenzar el Año Nuevo, por ello, durante los últimos minutos del año prende un poco y comienza a limpiar su alrededor para recibir el Año Nuevo con la energía purificada.

Este ritual de fin de año, ha trascendido durante generaciones en la familia de Hayek, demostrando que las tradiciones y creencias personales son una fuente de alegría y esperanza para toda su familia. Sus costumbres, aunque únicas, resuenan con la idea de que el fin de año es un momento para dejar atrás lo negativo y abrirse a nuevas posibilidades y bendiciones.