Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

'Antes lo veía triste': Juan Osorio aprueba la nueva relación de Emilio Osorio con Leslie Gallardo

El productor confiesa que su antigua novia no lo apoyaba, pero que ahora está feliz que haya iniciado una nueva relación

Créditos: @emilio.marcos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de semanas el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, ha estado en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que ya terminó su relación con Karol Sevilla, a quien presumía ante todos amar profundamente a pesar de que no era recíproco. El productor Juan Osorio se muestra contento ante el nuevo noviazgo de su hijo con Leslie Gallardo, pues, asegura que antes se veía triste.

Durante la participación de Emilio Osorio en ‘La Casa de los Famosos’ 2023 presumió ante las cámaras estar enamorado de una famosa y exitosa actriz mexicana, aunque en un principio no reveló su identidad, al paso de las semanas confesó que se trataba de Karol Sevilla, quien era su novia de varios años. La pareja llevaba su relación privada para evitar meterse en polémicas tal como están ahora, no obstante, esto fue inevitable una vez que él gritó a los cuatro vientos su amor.  

En días pasados, la noticia de que el cantante tiene nueva novia consternó a todos sus fanáticos, quienes lo criticaron por no esperar un tiempo soltero después de terminar con la actriz de ‘Soy Luna’. Las fotos y videos publicados, donde se veía feliz con Leslie Gallardo, ex participante del reality ‘Acapulco Shore’, se llenaron de comentarios negativos y grotescos, por lo que él tuvo que salir a defenderla y aclarar que no le importaba la opinión de nadie.

@/juanosorio.oficial/

¿Qué opina Juan Osorio de Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio? 

La familia del actor y cantante apodado ‘Halcón’ poco se metía en la relación, pero ahora que se ha terminado, fue el mismo productor que salió a confesar que su hijo no era feliz con Karol y que no lo apoyaba. El día de hoy, durante una entrevista, Juan Osorio aprobó a la creadora de contenido e incluso confesó que le cae bien porque tiene una mentalidad diferente y hace feliz a su hijo con su compañía.

“Me da gusto que esté con una persona que ahora sí lo acompaña, lo apoya, sale con él. Me da mucho gusto, porque antes lo veía muy triste en la casa y no me gustaba, pero no me podía meter. Ahora la persona que está con él tiene otra mentalidad y mi hijo también está actuando de otra manera. Lo veo feliz que es lo más importante. […] Me cae muy bien. Aprobado”, dijo.