Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Salma Hayek luce como toda una barbie latina e impacta con AJUSTADO vestido negro | FOTOS

Fiel a su estilo, Salma Hayek revienta las redes sociales al presumir mini cintura de avispa a sus 57 años de edad en estilo negro.

Créditos: Instagram @ SalmaHayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una luz mexicana que brilla con inigualable belleza y sensualidad, esa es nada más y nada menos que la actriz Salma Hayek, quien a sus 57 años de edad sigue deslumbrando con sus mejores encantos, y si más reciente publicación en Instagram ha dejado a todos con la boca abierta, ya que no sólo se dejó ver en ajustado vestido negro, sino además es de las pocas mujeres que puede presumir de una costura de avispa a pesar de ser madre de familia. 

La mexicana protagonista de películas como 'Del Crepúsculo al Amanecer', 'Son como niños' y 'Frida' acudió como invitada especial al desfile de Balenciaga en Los Ángeles en donde la marca que pertenece a Grupo Kering, imperio a cargo de su marido, el empresario francés Francois Pinault presentó su colección crucero (Otoño 2024). Ahí, Salma Hayek lució soberbia en un entallado vestido negro de la marca que combinó con unos zapatos rosas y un bolso de la misma tonalidad.

En el evento al que también acudió Kendall Jenner y Kim Kardashian, Salma Hayek posó orgullosa al lado de su marido, el magnate francés Francois Pinault. El desfile de Balenciaga se llevó a cabo en la lujosa zona del Parque Hancock, en Los Ángeles y la mexicana lució más joven y espectacular que nunca. Completó su outfit con una cola de caballo regocida, así como un sobrio maquillaje y lentes de sol.

Leyenda: Instagram @Salmahayek

Cabe mencionar que, a través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek también compartió una serie de imágenes en donde presume sus sensual figura y belleza ya que también apostó por un makeup bastante sencillo en donde deja ver su rostro muy al natural, pues a tan sólo unas horas de su posteo las fotografías ya han rebasado los 847 mil "me gusta". El maquillaje estuvo a cargo de Etienne Ortega, mientras que el peinado fue realizado por Jennifer Yepez.

Dentro de los comentarios, la actriz ha recibido comentarios de otras famosas como la joven Jenna Ortega y hasta la socialité Paris Hilton, quienes no dudaron en alabar el buen gusto de la actriz nacida en territorio mexicano, ya que los fanáticos también han cuestionado lo bien que luce y se preguntan cuál es la dieta que lleva para lucir tan espectacular y como si el tiempo no pasara sobre ella. 

Secreto de belleza de Salma Hayek 

Recordemos que Salma Hayek, actriz y empresaria mexicana siempre ha sido muy transparente con sus fanáticos sobre su cuerpo y apariencia, ya que nunca ha ocultado los arreglitos que se ha realizado; sin embargo, en múltiples ocasiones también ha revelado que su delgada figura no es resultado de posadas rutinas de ejercicio, ya que su apretada agenda no le permite dedicar tiempo a hacer entrenamientos. 

Leyenda: Instagraam @SalmaHayek

Y es que, Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz ha compartido en múltiples ocasiones que lo único que hace es llevar una dieta balanceada y las meditaciones, mismos que se han convertido en sus fieles aliados para lucir perfecta a los 57 años de edad, y también ha revelado que nunca se ha puesto botox y que, en cambio, depende de "máquinas de frecuencia" además de sus prácticas de yoga.

GBR.