Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Horacio Pancheri ¿se victimiza? Asegura estar afectado tras ser agredido por llamar 'fea' a Samadhi Zendejas

No le perdonan que se haya expresado de esa forma de Samadhi Zendejas

Foto: Especial Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Horacio Pancheri la está pasando muy mal desde que llamó "fea" a Samadhi Zendejas: el público no olvida que el actor argentino le envió ese ofensivo mensaje a la famosa mexicana a través de su cuenta de Instagram; a pesar de que el momento polémico sucedió hace casi dos meses, el Pancheri asegura que está muy afectado porque las personas lo han agredido. Tras sus comentarios, en redes lo acusaron de victimizarse. 

Le salió muy caro a Horacio Pancheri criticar la apariencia física de Samadhi Zendejas y llamarla "fea". Recordemos que fue la actriz quien el pasado mes de octubre reveló el comentario ofensivo que le había hecho llegar el actor a través de su cuenta de Instagram. "Que es fea eh" fue el insulto que recibió Zendejas de parte de su colega Pancheri, mediante un mensaje privado de dicha red social. 

“Hoy amanecí con un mensaje de Horacio (Pancheri) insultándome, usando una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea. Yo respeto tu opinión, sé que no me lo querías mandar a mí, se lo querías mandar a alguien más…”, expresó la actriz de 28 años, quien a la vez se defendió y pidió a las mujeres no dejar que nadie opine sobre su cuerpo y apariencia pues todas son bellas.

La disculpa de Horacio Pancheri a Samadhi Zendejas. Foto: X

Esta polémica afectó a Horacio Pancheri y además de que varios usuarios lo cancelaron, también perdió dinero, así lo reveló. "Seguimos trabajando, eso me dio mucha paz y mucha tranquilidad porque bueno, es entendible que unas marcas se han caído en ese momento y no está bueno porque yo no juego con mi carrera, no juego con mi reputación, he construido una carrera muy importante en México y quiero seguir haciéndola" aseguró en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Horacio Pancheri revela lo mal que la está pasando desde que llamó 'fea' a Samadhi Zendejas; lo critican por victimizarse

De acuerdo con las palabras del actor argentino, desde que llamó "fea" a Samadhi Zendejas en redes sociales no dejan de insultarlo y de agredirlo a él y a su familia; Horacio Pancheri dijo que no es justo que lo traten así, ni que se metan con sus seres queridos. "Si me ha sorprendido mucho la reacción del público, la agresión, las agresiones a un comentario que no fue realmente como se vio, pero bueno, pasó", explicó. 

Foto: Instagram @horaciopancheri

Añadió: "A mí sí me afectó tanta agresión, tantos insultos hacia mi familia, hacia mi hijo, hacia mi mujer, hacia un bebé que no tiene nada qué ver. Al final uno piensa y dice ‘¿dónde estamos viviendo? ¿por qué tanta mala onda con la gente? Y no sólo eso, sino que Pancheri indicó que también se siente afectado emocionalmente, ya que no imaginó la respuesta del público, el cual apoyó incondicionalmente a la actriz mexicana.

Foto: Instagram 

"La gente dice ‘¿por qué no estás en las redes?, ¿por qué desapareciste?, la verdad que sí me sentí como mal de la agresión, y no para hacerme la víctima, sino ¡wow!, stop, o sea, ¿qué es esto de las redes?, al final uno comparte la vida de uno, y así como te dicen cosas muy lindas, son violentas también", declaró. Tras hacer estos comentarios, las redes sociales volvieron a reaccionar y no de la forma positiva que Horacio Pancheri esperaba pues los usuarios señalaron que se está victimizando cuando fue él el que cometió el error de insultar a Samadhi Zendejas y crear toda esta polémica.