Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Galilea Montijo comparte cuál es el ritual que hace para atraer el dinero y abundancia en Año Nuevo

Este es el paso a paso para hacer el ritual de las lentejas que funciona para tener mucha fortuna

Créditos: @galileamontijo/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es costumbre, cada fin de año nos proponemos varias metas o retos a cumplir durante los siguientes meses, para esto cada familia tiene distintos rituales que hacen religiosamente para distritos propósitos, ya sea para atraer salud, amor o dinero, esté último es el más aclamado por muchos. Hace poco, la famosa conductora Galilea Montijo reveló el poderoso ritual que hace siempre en Año Nuevo para atraer abundancia, trabajo y mucho dinero, ¿quieres saber cuál es? Te contamos paso a paso cómo hacerlo y que sí funcione. ¡Toma nota!

Hoy en día podemos encontrar muchos rituales o prácticas para hacer, entre estos encontramos vestir un calzón rojo para el amor o amarillo para el dinero; también se acostumbra a comer 12 uvas los primeros segundos del Año Nuevo al mismo tiempo que se piden deseos; otra es cargar una bolsa son arroz o semillas, las cuales ya venden hechas o que tú misma puedes hacer. Según las creencias populares, las semillas son símbolo de abundancia y esto es algo en lo que cree fielmente la conductora de ‘Hoy’, ¿cómo es el ritual de Galilea Montijo? Aquí te contamos. 

Fue hace dos años cuando Galilea Montijo reveló durante un programa de temporada decembrina del matutino ‘Hoy’ el ritual que hace en Año Nuevo para no solo tener trabajo, sino que este sea bien remunerado y sus finanzas comiencen a crecer rápidamente y se dupliquen. Solo vas a necesitar de un puño de lentejas crudas, no importa la marca, así que no te preocupes; y una bolsita o costal de tela en tono rojo, este lo puedes conseguir donde venden telas o reutilizar uno que tengas ya en casa. ¡Sigue el paso a paso!

@galileamontijo/
  • A las 12:00 am del 1 de enero agarrar un puño de lentejas crudas y lo aventarlo hacia arriba
  • Mientras caen las semillas al piso debes de pedir mucho dinero, trabajo bien pagado, abundancia y fortuna
  • Luego, recoges las lentejas del piso y las guardas
  • Al día siguiente, debes de meter las lentejas en un costalito de tela color rojo y llevarlo siempre en tu cartera o en la bolsa que te acompañe todos los días
  • Este costal de semillas te acompañará todo el año y verás como el dinero llega a tu vida con facilidad. ¡Hazlo con mucha fe para que se cumpla!

Recuerda hacerlo con fe y visualizando el mejor de los años. Es importante la intención y manifestarlo, pero también que trabajes duro para ello y pongas manos a la obra.