El día de hoy, la comediante Consuelo Duval acudió a sus redes sociales para denunciar el robo que sufrió de una millonaria cantidad por parte de una empleada de confianza, quien con ayuda de otras personas sustrajo las pertenencias de su casa, mientras ella se encontraba trabajando. La lamentable noticia ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo y a sus millones de fanáticos que se preocupan por cómo se encuentra la actriz. A través de una publicación detalló cómo ocurrió todo.
“Desafortunadamente, el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros había entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, se lee en su última publicación de Instagram.
Te podría interesar
Consuelo Duval estuvo todo el martes granando los últimos capítulos de la tercera temporada del programa de comedia ‘Tal Para Cual’, por lo que no pudo percatarse de lo sucedido, sino hasta que llegó a su casa en Ciudad de México. Al llegar se percató que sus perros habían sido encerrados y había un faltante de medio millón, por lo que se pudo en contacto con las autoridades y poner una denuncia a la empleada doméstica que era de su más entera confianza y abusó de ella al saber que no llegaría temprano. Sus mascotas serán atendidas y revisadas hoy por la tarde.
“En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar. Están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo sucedía”, explicó Duval.
Además, añadió que no puede dar más detalles de los hechos debido a que puso la denuncia correspondiente y eso afectaría el proceso que se está llevando a cabo. Pese a que se siente vulnerable y frágil, agradece estar con vida y a salvo. Ante el suceso, sus colegas le dejaron palabras de apoyo y aliento en la sección de los comentarios, algunos de ellos son: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ana Bárbara, Ricardo Faslitch, Mariana Seoane y Maribel Guardia.
Federica Quijano escribió: “¿Cómo?, ¿en qué te puedo ayudar? Te escribo”, mientras que Adriana Louvier confesó que pasó por la misma situación: “¡Que los metan a la cárcel! Yo ya pasé por ahí con una persona que trabajaba conmigo. Qué coraje da y qué peligroso. Abrazos Consuelo”; y Claudia Álvarez comentó: “Ojalá y sí haya justicia… pero hay un karma, que te juro, terminan pagando”.