Miércoles 22 de Mayo 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek luce espectacular mini cintura en entallado vestido blanco y causa FUROR en redes | FOTO

La reconocida actriz Salma Hayek dejó al público con la boca abierta pues lució espectacular durante su asistencia a la Gala del Museo de la Academia

Salma HayekCréditos: @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante este fin de semana se llevó a cabo la Gala del Museo de la Academia 2023, en su tercera edición. A dicho evento asistió Salma Hayek que impresionó a todo el público asistente pues lució una espectacular mini cintura en estallado vestido blanco. La reconocida actriz causó furor en las redes como cada vez que pisa una alfombra roja, pues se ha reconocido por siempre llevar tendencias realmente favorecedoras que resaltan su belleza.

Esta vez no fue la excepción, el vestido estilo corte sirena de Salma fue la sensación del evento, pues es muy favorecedor, con él la veracruzana dejó más que en claro que siempre tiene un az bajo la manga en cuestión de estilo y propuesta, pues, aunque parezca difícil debido a que siempre luce espectacular, logra superarse viéndose cada vez mejor en cada evento al que asiste. Aunque en esta ocasión eligió un look que pudiera parecer sencillo, siempre logra sacer partido de su belleza.

De acuerdo con la prensa especializada, el look de Salma fue uno de los más impactantes de la noche de Gala del Museo de la Academia. Al evento asistieron muchas estrellas como Julianne Moore, Selena Gómez, Kendall Jenner, Jared Leto, Eva Longoria, Lenny Kravitz, Natalie Portman, Dúa Lipa, Kaia Gerber, Sofía Coppola, entre otros. Esta gala se lleva a cabo con el fin de reconocer la cultura y la filantropía y se lleva a cabo a partir del año 2020.

Foto:@salmahayek

Algunos detalles del vestido de Salma Hayek

El vestido satinado en tonalidad perla que vistió Salma para la Gala del Museo de la Academia causó furor en redes sociales, pues la estrella se veía espectacular enfundada en él, la publicación que realizó en Instagram recibió más de medio millón de corazones, pues todos sus seguidores quedaron impresionados con su belleza. El vestido está firmado por Gucci, una marca que Salma elige vestir de manera regular para asistir a galas y eventos importantes.

Foto:@salmahayek

Para complementar el look diseñado por Rebecca Corbin Murray, con quien ya había diseñado vestuarios y se ha encargado de su imagen en anteriores ocasiones. Para complementar el vestido, Salma eligió unos zapatos simples y elegantes y joyería discreta. El maquillaje que llevó la actriz fue en tonos muy tenues y el cabello alaciado con una hermosa tiara. Sin duda Salma se supera a sí misma en cada look, siempre demuestra que la sencillez es el complemento perfecto de la belleza y logra lucir simplemente espectacular.