Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Gerard Piqué tendría una relación amorosa con Ibai Llanos; rumores sobre romance crecen | VIDEO

Todo parece indicar que entre Gerard Piqué e Ibai Llanos hay más que una relación de amistad y negocios.

Foto: Especial Instagram @ibaillanos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apenas hace unos días se dio a conocer que Gerard Piqué es bisexual y ahora, un nuevo rumor surge en medio de las especulaciones: se reveló que Ibai Llanos y el exfutbolista tendrían una relación amorosa y que el creador de contenido estaría perdidamente enamorado de él. ¿Cuál sería la prueba de su romance? Ibai le habría dado a Piqué una gran muestra de su amor y seguidores de los famosos descubrieron qué es. ¡Te contamos!

El programa Chisme No Like soltó la bomba del supuesto romance que habría entre Gerard Piqué e Ibai Llanos, pues este último le demuestra su amor de todas las formas posibles y sin ser tan obvio ante las cámaras. Aunque está vez un detalle muy importante podría habérsele escapado al famoso influencer, el cual dejaría al descubierto sus verdaderos sentimientos hacia el exfutbolista.

"Este chico obviamente es gay, está enamorado de Piqué, evidentemente lo ama y le da los beneficios de tenerlo haciendo algo que le dé un poco de movimientos, porque todo lo que toca Piqué se va a pique", señaló el periodista Javier Ceriani, quien fue el primero en contar los detalles de lo que estaría pasando entre Piqué y Llanos, pues su relación de amistad y negocios estaría yendo más allá. 

Foto: Instagram @ibaillanos

Revelan que Gerard Piqué e Ibai Llanos tendrían un romance y esta sería la PRUEBA de su relación amorosa | VIDEO

En Chisme No Like Javier Ceriani contó los pormenores del romance que habría entre Gerard Piqué e Ibai Llanos. Según el periodista, el creador de contenido está perdidamente enamorado del ex de Shakira y tanto amor siente por él que habría destinado una fuerte suma de dinero a alguien de su familia. Es conocido que cada año, Llanos hace obra benéfica en la que recauda dinero para destinarlo a una asociación.

En esta ocasión, Ibai Llanos informó en la cuenta de X Info Ibai que el dinero recaudado este año sería destinados para el Institut Guttman, "una institución dedicada a la rehabilitación de personas afectadas por una lesión medular, daño cerebral y otros discapacidsdes de origen neurológico", así lo señala en un mensaje de dicha red social. Los seguidores no se quedaron con los brazos cruzados e investigaron quién recibiría el dinero.

Tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que justo ahí, en el Institut Guttman trabaja la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu. De acuerdo con Chisme No Like, Ibai quiere complacer a Piqué en todo, hacerlo feliz, y por eso habría enviado este apoyo económico a dicha fundación, para tenerlo contento. Puedes ver todos los detalles de esta noticia en el video, a partir del minuto 1:15:54.

Foto: Instagram @metropolitana_93.5_fm

Tras está acción usuarios comenzaron a señalar al empresario como un "aprovechado, pues se rumora que Gerard Piqué utiliza a sus amigos, conocidos, familiares y parejas para obtener beneficios económicos y así hacer crecer sus negocios, que no han ido del todo bien, pues lo único que le ha dejado dinero es el escándalo de su separación de Shakira. Esto mismo también le estaría pasando con Ibai Llanos, quién por amor estaría dándole todo lo que tiene para seguir con su romance secreto.