Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia presume vestido con transparencias "a pesar del frío"

La actriz presumió su belleza y cuerpo que tanto la han destacado

Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas con una de las bellezas más destacadas en la industria artística es Maribel Guardia, quien sin duda es una de las famosas más queridas por el público y que ha tenido un año bastante complicado tras la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado mes de abril, pero a pesar de ello, ha demostrado salir adelante no solo por su trabajo, sino por su familia, principalmente por su nieto, José Julián.

Así lo ha dejado ver la actriz desde hace varios meses, no solo en la obra de teatro donde está participando, sino también a través de redes sociales donde ha compartido su dolor y duelo, pero también cómo lo está manejando, ya que sigue buscando la fortaleza que necesita para salir adelante, convirtiéndose en toda una inspiración para muchos.

Ante ello, se ha vuelto mucho más cercana a su público, principalmente a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir fotografías e imágenes junto a su familia, su trabajo o de ella, haciéndonos saber que ella sigue siendo su propia prioridad y que la tristeza no hará que deje de iluminar a otros con su belleza.

A sus 64 años, la también cantante ha decidido seguir sacando provecho de su imagen y carisma que tanto la ha destacado de otras famosas, demostrando que sigue siendo tan disciplinada como siempre la hemos conocido y teniendo una de las mejores figuras en el mundo de las estrellas.

IG @maribelguardia

Y es que Maribel decidió mostrar sus peligrosas curvas con un vestido negro con transparencias y brillos en el que dejó ver lo bien conservada que está y que la edad no es impedimento para seguir viéndose increíble como solo ella sabe hacerlo, pues tiene una figura de envidia.

Esta prenda está hecha con una red que cubría sus brazos por las mangas largas y que le llegaba arriba de las rodillas, dejando un poco a la imaginación, pues al fondo, se podía ver su ropa interior, destacando su impresionante abdomen, esto a pesar del frío que ha estado haciendo en la Ciudad de México como ella misma lo escribió. 

"Con este vestido te puede dar un aire colado, las cosas que uno tiene que hacer para ponerse un vestido, así a pesar del frío", escribió.

IG @maribelguardia

El vestido con transparencia también le dio un toque de elegancia a Guardia, quien siempre está consintiendo y deleitando a sus seguidores con increíbles fotografías donde su belleza es admirada y aplaudida por muchos. 

amv