Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Luis Miguel reaparece con cambio de look y luce 20 años más joven | FOTOS

El famoso sorprendió a sus millones de fanáticos con espectacular cambio de look que lo rejuveneció

Créditos: @luismigueldeluxe/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, como en los últimos meses, Luis Miguel acaparó todos los titulares, pero en esta ocasión no fue por una caída en los escenarios como en días pasados ni por dejarse ver frágil en medio de su show, sino por su radical cambio de look que se hizo recientemente con el que luce hasta 20 años más joven. Las fotos y el video del cantante se hicieron viral en redes sociales por su espectacular físico que robó suspiros entre sus millones de fanáticas.

El cantante mexicano Luis Miguel se ha vuelto un referente en la música, seguido por millones de personas por su increíble voz que conserva desde a corta edad y con la que ha logrado traspasar las barreras del idioma, presentándose en distintos países de Estados Unidos durante su más reciente gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ que está a pocas fechas se termina, el último show que dará está programado para domingo el 31 de diciembre en el lujoso hotel Mayakoba de la Rivera Maya. Para 2024 también ya tiene varias fechas programadas.

Durante sus conciertos se ha dejado ver renovado, más jovial que nunca y con una energía espectacular que lo ha diferenciado desde de inicio de su carrera. Su público se ha deleitado con a lo largo de toda su gira, incluso quienes no asistieron a sus conciertos también lo hicieron gracias a las fotos y videos de él arriba del escenario, que se han filtrado en redes sociales. Lo que también llama la atención del público es su cambio de look con el que se dejó ver en un video como parte de una campaña publicitaria y su rapidamente se hizo viral debida a que luce 20 años más joven y más guapo que nunca antes. 

@luismigueldeluxe/

Se trata de un comercial que lanzó la empresa Alignment Healt como parte de su nueva campaña de publicidad llamada “La vida se hace de momentos únicos”, la cual está enfocada en llamar la atención de la comunidad latina en Estados Unidos que cada año aumenta gracias a las oportunidades que Tiene Estados Unidos para migrantes. Esto demuestra la gran figura que representa el intérprete de éxitos como ’Ahora te puedes marchas’ y ‘La chica del bikini azul’ no solo en México, sino en muchos países alrededor del mundo. Si no has visto el video, te lo compartimos a continuación.