Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Chiquis Rivera arremete contra sus tíos en pleno concierto con mordaz mensaje |VIDEO

La hija de Jenni Rivera defiende a sus hermanos una vez más y alza la voz durante su presentación en Los Ángeles

Créditos: @chiquis
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace más casi dos años, los hijos de Jenni Rivera y sus hermanos han estado metidos en una constante pelea por la herencia de la famosa cantante de regional mexicano y el manejo de esta. Este fin de semana, Chiquis Rivera rompió el silencio y arremetió contra sus tíos al enviarles un mordaz mensaje durante su último concierto en Los Ángeles que quedó documentado

La intérprete de éxitos como ‘Abaja Reina’ y ‘Horas Extra’, Chiquis Rivea, se tomó un momento durante su concierto en el Luckman Rine Arts Complex de Los Ángeles para alzar la voz y mandar un mensaje una vez más para defender a su madre, su patrimonio y a sus hermanos de su familia materna. Recordemos luego de que realizaron una auditoria de las empresas de Jenni manejadas por sus tíos Rossie y Juan, se dieron cuenta de que habría un faltante económico de 80 mil dólares.

“Yo estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre y hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajo tantos años para darnos”, dijo la hija de Jenni mientras brindaba con los miles de fanáticos presentes.

Además, no puso hincapié en que los frutos del trabajo de “La Gran Señora” -como se la conocía a Jenni Rivera- les corresponde a ellos, pues, así lo dejo en claro su mamá públicamente a lo largo de su carrera en distintas en entrevistas. “Saben muy bien que, en todas las entrevistas, en todos los libros y en todos lados, siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá, no por su papá. Ella trabajaba por sus hijos”, explicó la cantante de 38 año.

@chiquis

Además, en días pasados su abuela, la señora Rosa Saavedra, acusó a los hijos menores de “La Diva de la Banda” de ser unos holgazanes y de no trabajar. Chiquis Rivera no se quedó callada y la desmintió asegurando que cada uno trabaja y tiene distintos negocios de los que sus familiares no tienen conocimiento. Dejo en claro que ella seguirá trabajando por sus hermanos y para honrar a su fallecida progenitora.

“Estoy muy decepcionada y muy disgustada por muchas cosas, pero igual le estoy ching*ndo y le voy a seguir ching*ndo por mí, por ella y por mis hermanos”, confesó la cantante.