Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Adela Noriega regresa a la televisión en 2024? Productora la busca para exitoso remake de telenovela

La actriz estaría por retomar su carrera actoral el próximo año en 'El privilegio de amar' de 1998

Créditos: @adelanoriegamx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de la actriz de los 80s Adela Noriega sigue sondando, pese a que lleva más de 16 años fuera de las pantallas y de la vida pública desde que abandonó su carrera profesional, que la llevo a ganar fama desde muy corta edad. Supuestamente, estaría por dejar su exilio para regresar a la televisión, ya que, una famosa productora la estaría buscando contratar para un importante papel en un exitoso remake de una telenovela que se lanzaría el próximo año 2024.

Adela Noriega se lanzó a la fama a la corta edad de 15 años tras ser descubierta gracias a su indudable belleza  que llevó a protagonizar importantes producciones en México como ‘Quinceañera’ en 1987, ‘Dulce desafío’, ‘María Bonita’, ‘El manantial’ y ‘El privilegio de amar’, la cual supuestamente tendrá un remake que se comenzará a grabar en 2024, mismo año en que se lanzará. La actriz mexicana se alejó de las cámaras sin previo aviso y sin explicaciones luego de que se estrenará la telenovela ‘Fuego en la sangre’ que protagonizó junto a grandes estrellas como Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas y Pablo Montero en 2008.

A lo largo de 24 años de carrera logró consolidar su carrera y convertirse en una de las más cotizadas y hermosas de la televisión mexicana. Sus exitosas actuaciones siguen en la memoria de los televidentes que se sorprendieron el no volverla a ver nunca más y no saber dónde o cómo se encuentra actualmente, pues, aunque mucho se ha especulado de su paradero, no se sabe mucho de ella, supuestamente tiene un hijo y se dedica a las bienes raíces desde hace varios años.

@adelanoriegamx

Desde hace cuatro años, Televisa ha iniciado un proyecto llamado ‘La fábrica de sueños’ con el cual han buscando lanzar remake de sus más exitosos melodramas como ‘Rubí’, ‘Cuna de lobos’ y ‘La Usurpadora’, que ya han sido emitidos desde 2019, no obstante, tendría uno más en la lista ‘El privilegio de amar’, que produjo Cala Estrada, quien busca ofrecerle un importante a quien fuera la protagonista original de 1998, ahora sería la madre de Cristina Miranda, es decir, Luciana Duval.

"Dicen las malas lenguas que están buscando hacer el remake de 'El privilegio de amar', pues que andan buscando a Adela Noriega. […] Dicen que la intención de Carla es buscar una protagónica joven y que ella sea la mamá”, dijo Inés Moreno en su canal de entretenimiento en YouTube.