Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Quién es el nuevo y millonario NOVIO de Shakira y a qué se dedica?

El nuevo galán de la colombiana sería famoso dentro de la industria musical

Créditos: IG @shakira / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Shakira ha pasado por todo en la montaña rusa, desde cuestiones amorosas, su familia, mudanza, hasta en su carrera. Pero sin duda, ha logrado salir adelante como "La loba" que es a pesar de todos los escándalos en los que ha estado involucrada, principalmente relacionadas con Gerard Piqué, su rompimiento e infidelidad con Clara Chía, pero parece que esto ya es cosa del pasado.

Y es que todo indica que la cantante podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor, tras su separación por más de 10 años con el ex jugador de FC Barcelona, y sería alguien que estaría relacionado al mundo de la música, es decir alguien que la entendería a la perfección.

IG @shakira

Desde hace varios meses, mucho se ha dicho sobre los posibles romances de la colombiana con diversas personas del mundo del espectáculo, tales como el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, Chris Evans, Tom Cruise y hasta Henry Cavill, así como su instructor de surf, Gorka Ezkurdia.

Hace unas semanas, también se había dado a conocer que posiblemente la latina estaba saliendo con un músico, esto de acuerdo a la revista Vanitatis, pero a pesar de ello, no se dieron más detalles y hasta ahora se desconocía de quién se trataba, pero ahora ha sido revelada su identidad.

Él es el nuevo galán de Shakira

A través del conductor del programa "Chisme No Like", el conductor Javier Ceriani, dio a conocer que la intérprete de "Te aviso, te anuncio" podría estar saliendo con Rafael Arcaute, quien está involucrado en la industria musical debido a que es productor, ingeniero y compositor.

“Es un hombre culto, poeta y compositor. Ambos se encuentran, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más", indicó Ceriani.

El nuevo galán de la originaria de Barranquilla tiene 44 años y es  de Argentina, estarían saliendo desde hace un tiempo de acuerdo al periodista, aunque en realidad, ellos se conocen desde hace varios años y han trabajado juntos en diversos producciones.

GettyImages

“Ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones para ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, agregó.

Cabe destacar que Rafael es una persona de renombre dentro de la industria, pues ha trabajado con grandes artistas como Calle 13, Carlos Vives, Aterciopelados, Camilo, entre otros, además de haber ganado el premio Grammy en 11 ocasiones, incluyendo Mejor Álbum Alternativo o Rock Latino en 2010.

amv