Miércoles 22 de Mayo 2024
SALMA HAYEK

Casa de Salma Hayek en Los Ángeles: ¿Cuánto costó la residencia de la mexicana?

Esta exquisita mansión en Hollywood tiene un gran valor tanto monetario como sentimental para la mexicana, pues es una gran representación de su éxito

¿Cuánto cuesta la casa de Salma Hayek en Hollywood?.Créditos: Instagram: @salmahayek / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Salma Hayek, una de las figuras más destacadas de Hollywood de origen mexicano, posee una impresionante mansión en el codiciado condado de Outpost Estates. Esta lujosa propiedad no solo refleja el éxito y el estilo de vida de la estrella, sino que también es un testimonio de su gran y exitosa trayectoria en la industria del entretenimiento internacional.

La magnífica residencia de Salma Hayek, comprada en los años 90 poco después de su destacado papel en la serie "Teresa", simboliza un éxito importante en su carrera como actriz. En 1996, Hayek adquirió esta casa por 537,500 dólares, un precio que actualmente se rumorea que ha incrementado hasta los 30 millones de dólares, reflejando no solo el aumento del mercado inmobiliario, sino también el valor sentimental de la propiedad para la actriz.

Esta impresionante mansión de Salma Hayek en Hollywood se extiende sobre 875 metros cuadrados, una amplia extensión que alberga: 3 baños completos, 4 recámaras y una terraza con vistas panorámicas de Los Ángeles. A pesar de no residir allí desde hace tiempo, Hayek ha optado por conservar la propiedad, demostrando su apego emocional y su importancia en la historia personal y profesional de la famosa actriz.

Instagram:@salmahayek

¿Cuánto cuesta la maravillosa mansión de Salma Hayek en Hollywood?

El último registro que se tiene sobre el valor de la propiedad es del año 2022 y aunque Salma Hayek puso la casa en renta a principios del 2000, con un valor de 9,750 dólares mensuales. Sin embargo, con el pasar de los años y el creciente valor del mercado, el precio de alquiler de la mansión aumentó a 11,000 dólares mensuales para el año 2011.

En agosto de 2020, la actriz compartió fotografías de la casa en redes sociales, rindiendo homenaje a la primera casa que pudo adquirir gracias a su éxito y al apoyo de sus fans. Y en 2022, algunas fuentes inmobiliarias publicaron que el valor aproximado de la mansión de Salma Hayek en Hollywood sería de unos 30 millones de dólares. ¡Impresionante!

Instagram:@salmahayek

Actualmente, Salma Hayek vive en París con su esposo, Francois Henri Pinault y su hija Valentina, pero la mansión en Hollywood sigue siendo un símbolo significativo de sus logros y de su viaje en el mundo del cine y la televisión. La casa de Salma en Los Ángeles es un legado de su éxito, un recordatorio de sus raíces; símbolo de la elegancia y sofisticación que la actriz ha llevado a su vida personal y profesional en el corazón de Hollywood.