Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Lupillo Rivera NIEGA haber tenido una relación con Belinda: "nunca fuimos novios"

El cantante habló en "Chisme No Like" sobre lo que vivió con la actriz

Créditos: Ig @belindapop/ lupilloriveraofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las relaciones más polémicas que ha habido en la farándula en México fue la protagonizada por Lupillo Rivera y Belinda, quienes se conocieron tras ser coaches en el programa "La voz México" de TV Azteca hace algunos años, pero ahora es el propio cantante quien ha hablado una vez más sobre este temas y ha sorprendido con sus declaraciones pues está negando el romance con la famosa actriz.

Recientemente, fue entrevistado por el programa de espectáculos "Chisme No Like" a propósito de su próxima participación en la nueva temporada de "La casa de los famosos" de Telemundo, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain demostraron que tienen más información de lo que se cree por lo que el cantante se vio sorprendido, en cuanto a los participantes que estarán junto a él, así como sobre su noviazgo con Belinda.

Los conductores querían que Rivera revelará más información sobre el reality show y hasta bromearon con que ellos sabían mucho sobre su relación con la princesa del pop latino, pero ahí fue cuando el hermano de la fallecida Jenni Rivera negó haber tenido un romance con la joven estrella.

IG @lavozazteca

"Belinda y yo nunca fuimos novios", aseguró.

De inmediato, Ceriani y Beristain reaccionaron ante las declaraciones del cantantem por lo que lo tacharon de "mentiroso" y Elisa dijo: "yo sé que quieres quedar como caballero pero hay cosas que no se pueden tapar con un dedo". "Nos mirábamos de vez en cuando que es diferente", contestó Rivera.

A pesar de que Lupillo haya negado ahora la relación con la intérprete de "Egoísta", recordemos que una de las grandes polémicas cuando estaban juntos es que él se tatuó el rostro de la súperestrella en uno de sus brazos, el cual después se tapó con una mancha negra, lo cual generó grandes burlas en contra de él.

Asimismo, hace unos días Lupillo ofreció una entrevista para "Radio Show" donde aseguró que él fue quien "tiró la primera piedra", pues notaba que la española se enojaba cuando veía a su entonces novia llegar a los foros del concurso de talentos y Beli aseguraba que le caía mal.

También reveló que siempre supo que su relación sería únicamente temporal y que no llegarían a tal grado del matrimonio. Tras su rompimiento asegura que ella no le rompió el corazón, pero sí se cuestionó qué es lo que hizo mal para que las cosas terminaran y ella tomara cierta "actitud".

amv