Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Thalía sorprende con RADICAL cambio de look y causa polémica | FOTO

Mira cómo luce la cantante con este cambio de imagen, ¿qué opinas?

Créditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es una de las estrellas más reconocidas en la música en español y no solo de qué hablar en cuestiones de sus canciones, sino que también siempre nos está sorprendiendo con sus increíbles looks, los cuales suele presumir a través de redes sociales como recientemente lo hizo con un cambio de look que sorprendió a muchos para bien y para mal, pues fue inspirado en una de las más grandes estrellas.

Estamos acostumbrados a que la cantante use su larga cabellera en tonos castaños como siempre la hemos visto, pero ahora decidió apostar por un rubio bastante pronunciado y no solo eso, sino también su melena mucho más corta y en ondas como lo que se solía usar hace varias décadas y aquí te decimos cuál fue la razón de esta radical decisión que tomó para su nueva imagen.

IG @thalia

La actriz quiso un look fresco y diferente por una ocasión especial y es que asistió al concierto de Madonna en Nueva York a propósito de su última gira y quiso ir de acuerdo a la temática de la "reina del pop" como mucho se está haciendo en conciertos de las más grandes estrellas.

Muchos de los asistentes y fanáticos van a conciertos disfrazados como la estrella con base en algunos de sus más populares looks, ya sea de videos, portadas y demás, por lo que Thalía no quiso quedarse atrás y apostó por la rubia cabellera en el video musical de "Music".

IG @thalia

Fue así como sorprendió a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram donde publicó una serie de fotografías en las que se le ve con su cabello al estilo de Madonna. Pero no todo salió como ella quería, pues muchos aseguran que en realidad se parecía a Marilyn Monroe.

IG @thalia

La protagonista de "María la del barrio" optó por una peluca rubia con estilo de los 80s que catapultó como uno de los looks más famosos de la superestrella, además de que también usó un body dorado, saco rojo, botas plateadas y el distinguible labial rojo. Muchos de sus seguidores aplaudieron el look que hace homenaje a la intérprete de "Hung up" mientras que otros señalaron que poco se parecía a la estadounidense y que en realidad se parecía a la fallecida actriz.

amv