Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Lourdes Munguía celebra sus 63 años con ATREVIDO bikini rosa y luce espectacular figura | FOTOS

La actriz luce más espectacular que nunca y ha revelado alguno de sus secretos

Créditos: IG @lourdes.munguia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices más reconocidas del mundo de las telenovelas es Lourdes Munguía, quien se ha distinguido por su larga trayectoria, talento, así como son indiscutible belleza que hasta ahora presume y que sigue siendo la envidia de muchas, pues a sus 63 años tiene un cuerpo atlético que muchas querríamos y que deseamos saber cuál es su secreto, pues causa mucha impresión cómo se sigue viendo tan bien hasta ahora.

Este 12 de diciembre la actriz cumplió 63 años y no dudó en celebrarlo a través de su cuenta de Instragram, donde presumió su vientre plano y sus tonificadas piernas mientras usaba un atrevido bikini de infarto en color rosa con flores, y a su vez, posó en una cama en un club de playa, mientras disfrutaba el sol y la arena, lo cual no pasó desapercibido para sus fanáticos quienes aplauden su belleza.

IG @lourdes.munguia

"Hoy festejo mi cumpleaños! Estoy muy agradecida con Dios por tantas bendiciones y estar rodeada de mi familia y amigos a quienes amo con todo mi corazón! Felicidades a mi mamá que hoy también es su cumpleaños! Gracias a todos ustedes, mis seguidores por estar siempre y mandarme tanto amor. Amo la vida!!! Gracias, Gracias, Gracias", escribió.

Sin duda alguna, la actriz sabe que debe seguir cuidando de su salud y mantenerse en forma, pues ha dejado en claro que disfruta mucho de hacer ejercicio y es bastante notorio por su tonificado cuerpo y es que también parece que la edad no pasa en ella pues se ve más joven que nunca y esto no solo se ve en su figura, sino también en su piel.

IG @lourdes.munguia

Cabe destacar que actualmente la famosa se encuentra alejada de las telenovelas que la catapultaron a la fama y he preferido dedicarse a su vida personal y es bastante notorio en lo bien que se ve, además de que se toma el tiempo para cuidarse a sí misma y hasta ha revelado alguno de sus secretos para seguir siendo radiante.

Y es que constantemente Munguía comparte cuáles son sus trucos para combatir los signos de la edad y luchar contra el envejecimiento, pues asegura que usa un sérum que le ayuda a combatir la flacidez y a tensar la piel de la marca Dr. JSC con el que ha logrado reducir las líneas de expresión, y le ha dado grandes resultados en su piel, principalmente en su rostro.

Mientras que para tener una figura curvilínea, la famosa lleva a cabo una rutina de ejercicios que realiza todos los días y que da muchos resultados, lo cual es notorio en sus fotografías donde presume su vientre plano en traje de baño.

amv