Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Poncho de Nigris asegura que las mujeres deben ganar menos dinero que los hombres | VIDEO

A través de sus redes sociales lanzó un comentario que deja ver su lado más machista

Créditos: @ponchodenigris
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, Poncho de Nigris, vuelve a meterse en otra polémica. El día de hoy, hizo un controversial comentario sobre la desigualdad de salario, el cual ya se hizo viral en redes sociales. A través de un video que compartió asegura que las mujeres no deben de ganar más dinero que los hombres, lo que ha hecho que lo critiquen y lo tachen de machista una vez más.

Poncho de Nigris dejó ver su lado más machista al compartir un extracto de un video en su perfil, en él mantiene un debate con su esposa, Marcela Mistral, sobre el salario, asegurando que está a favor de la desigualdad que hay actualmente. Explica que, si un hombre gana menos que su pareja, tiene menor valor, ya que, por “ley de vida” y educación, ellos deben de ganar más para así poder mantenerla económicamente. Frente a estos comentarios, su esposa se mostró totalmente en desacuerdo.

  • “La mujer admira a un hombre que gana más que ella, un hombre que la cuide y la proteja, que la tenga bien atendida y que la mantenga. Es ley de vida. […] Nacimos con esa educación de mantener a la mujer”, dijo de Nigris.

El video se hizo rápidamente viral, en cuestión de horas ha recolectado miles de reacciones y comentarios de parte de los internautas que no piensan de la misma forma. “Los tiempos han cambiado, Poncho…”, “nada que ver…”, “no. La mía gana más que yo y mi admira y me respeta”, “que hayas nacido con esa educación no quiere decir que sea normal” y “a este hombre quítenle el micrófono”, son algunas frases que se pueden leer en Instagram.

@ponchodenigris

Poncho de Nigris y Adal Ramones discuten en el aeropuerto

El día de ayer, Poncho de Nigris y Adal Ramones tuvieron un duro reencuentro en el aeropuerto de Monterrey después de muchos años de no verse en persona. Ambos tienen rivalidades y se han mandado indirectas en distintas entrevistas. El regio de 47 años asegura que el presentador ha hablado mal de él y lo único que quería al enfrentarlo después de bajarse del avión era que le dijera en la cara qué problema tenía. El altercado fue grabado en video por una persona que los reconoció y estaba presente.

“Me le acerqué por atrás y le dije: dime en la cara todo lo que dijiste, no te hagas”, explicó el ex participante de Big Brother en sus historias de Instagram.