Martes 12 de Marzo 2024
BELI

Belinda paraliza Instagram con entallado vestido rosa que resalta sus curvas | FOTOS

Belinda deja a sus seguidores con la boca abierta al lucir espectacular con un vestido rosa en su última publicación en Instagram

BelindaCréditos: @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda compartió a través de cuenta oficial de Instagram una fotografía vistiendo un entallado vestido rosa que resalta sus curvas, esta publicación es parte de una campaña promocional de una famosa joyería de la cual la famosa cantante es imagen. En la publicación, Belinda escribió un mensaje en el que asegura que la época navideña es su favorita del año porque puede conectar con su familia y amigos y valorar lo que es realmente importante.

En conjunto con el entallado vestido rosa que resalta sus curvas, la también actriz lució una melena larga y lacia, un maquillaje discreto, una tiara, aretes y pulseras de la marca que promociona, en conjunto lució como una princesa. La publicación de Belinda ha superado ya las 120 mil reacciones y los 800 comentarios, donde se puede leer; “La verdadera Barbie viviente”, “brillando la princesa”, “Belleza única” y “Bellísima reina”.

A lo largo de su carrera. Belinda ha sido la imagen de múltiples marcas y productos que apuestan a que la cantante sea su embajadora porque debido a su belleza y popularidad tienen un éxito asegurado. Sin duda, Beli sabe cómo lucir espectacular en todo momento y su belleza es innegable, en conjunto con su equipo de diseño de imagen siempre sabe lo que le queda mejor y lo más adecuado para que luzca espectacular.

Foto:@belindapop

Belinda continua su carrera en medio de la polémica

La vida amorosa de Belinda también ha dado mucho de qué hablar desde hace tiempo. Esta campaña y algunas otras relacionadas a productos para estilizar el cabello o la promoción de una marca de tequila surgieron al mismo tiempo que algunos dimes y diretes entre la cantante y su ex pareja Christian Nodal. Se ha rumorado que Belinda está preparando una nueva producción musical en la que escribió temas basados en sus vivencias con el intérprete.

Foto:@belindapop

Por su parte, algunos medios reavivaron una publicación que el cantante de regional mexicano publicó en sus redes sociales cuando la separación de la pareja era reciente en la que acusaba a la madre de Belinda de tener mucho que ver en el rompimiento, así como algunas capturas donde la hermosa rubia supuestamente le pedía su apoyo para arreglarse los dientes. Sin duda la vida de Belinda es polémica en cuanto a sus romances y el ojo público está pendiente todo el tiempo de lo que hace la popular cantante apodada “La princesa del pop latino”.