Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¡Sorpresa! Hilary Duff está embarazada por cuarta vez de su esposo Matthew Koma

La actriz de Disney sorprendió a todos en redes sociales al anunciar su avanzado embarazo

Créditos: @hilaryduff/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, Hilary Duff tomó sus redes sociales para dar una noticia que dejo a sus millones de seguidores sorprendidos. La actriz estadounidense anunció que está en espera de su cuarto hijo, que sería su tercero con su actual esposo, el cantante y músico Matthew Koma. En esta nota de Heraldo USA, te mostramos las fotos navideñas con las que confirmó su avanzado embarazo, que derraman ternura y con las que morirás de amor.

La protagonista de la serie adolescente ‘Lizzie McGuire’, Hilary Duff, se ha ganado el amor del público a lo largo de muchos años, pues, recodemos que comenzó su carrera muy chica formando parte de las filas de actores infantiles de Disney. Actualmente, se ha alejado un poco de los reflectores para enfocarse en su vida personal y en agrandar su familia junto con su esposo Matthew Koma, sin embargo, sus fanáticos la siguen apoyando y apoyando su exitosa carrera tal como lo han hecho desde el día pese a que se deja ver poco en las pantallas. 

La actriz está activa en redes sociales, donde comparte un poco de su vida familiar a través de lindas postales donde muestra a sus tres hijos, Luca Cruz, fruto de su primer matrimonio con Mike Comrie; Banks Violet y Mae James Bair, que comparte con su pareja actual. A pocos días de Navidad, y ya con la decoración puesta en su hogar, anunció que les dará a sus pequeños un nuevo hermanito, pues, estaría embarazada una vez más desde hace algunos meses. En la fotografía que se ve en sus redes sociales, la familia posó en pijamas dejándose ver sorprendidos y felices. Hasta el momento no ha detallado sobre el nombre o sexo del bebé. 

“¡Sorpresa, sorpresa!”, se lee en la galería navideña de su perfil de Instagram de Hilary Duff, que ya recolecta miles de reacciones positivas de los internautas.

@hilaryduff/

En la publicación ya se pueden leer una gran cantidad de comentario, donde sus seres queridos, amigos más cercanos, fanáticos y colegas del medio artístico le envían felicitaciones a la feliz familia. La actriz Lucy Hale escribió: “Ahh, ¡felicidades, chicos!”, mientras que Ashley Benson, Elle Fanning y su hermana, Dakota, también dejaron ver su emoción y felicidad por la buena noticia que ve la luz pocos días antes de Navidad. No cabe duda que la ex actriz de Disney sabe como dar las mejores sorpresas. ¡Felicidades a la mamá favorita de Hollywood!