Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Salma Hayek luce sus perfectas CURVAS en microbikini amarillo y enciende las redes sociales | FOTO

La actriz de 57 años atrajo todas las miradas al presumir sus encantos.

Foto: Instagram @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek cierra el 2023 en el que cumplió 57 años por todo lo alto y presumiendo que está en su mejor momento: la famosa actriz y productora compartió una foto en la que lució sus perfectas curvas en un microbikini amarillo con el que dejó poco a la imaginación en Instagram. Sus más de 27 millones de seguidores se quedaron con la boca abierta al ver lo hermosa que está al natural, pues ella misma ha dicho que nunca se ha hecho cirugías estéticas.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, sorprende con su belleza y con lo bien que luce a sus 57 años; pasan los años y Salma Hayek confirma que la edad es sólo un número y que ella le ha favorecido, pues cada vez se ve más espectacular y roba suspiros, no sólo por su belleza, sino también, por sus looks, ya sean de alta costura o informales, tal es el caso de cuando presume fotos en bikini en Instagram.

¿Cuántas operaciones tiene Salma? Hace algunos años, la productora de cine aseguró que hasta ese momento no se había sometido a ninguna cirugía estética ni tratamiento de bótox. "No los quiero decepcionar, pero tampoco quiero tener que tener esta presión a los 50 a los 60, yo no me voy a hacer cirugía plástica, no voy a acabar como momia (...) Hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que dejarse envejecer tantito", dijo al programa Sale el Sol.

Es por eso, que sus fanáticos le reconocen su seguridad pues lo que para algunas podría ser motivo de pena, para ella es una señal de confianza y de que está conforme con su cuerpo a su edad. Para muestra una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram en la que posó muy sensual con un hermoso microbikini amarillo que destacó su figura y acentuó sus curvas, coronándola como una de las favoritas de redes sociales. 

Salma Hayek presume su encantos con microbikini amarillo y paraliza las redes sociales | FOTO

Salma Hayek paralizó y encendió las redes sociales al subir una foto en la posa con un microbikini amarillo con el que dejó muy poco a la imaginación y con el que demostró que a sus 57 años tiene curvas y una figura de la que se siente muy orgullosa. En la imagen, Salma está recargada en la pared, con el cabello recogido y lentes negros; el bikini tiene estampado de flores y es de un color amarillo muy vibrante.

Foto: Instagram @salmahayek

"Sundaymood" fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar su sexy foto con la que alcanzó más de medio millón de "me gusta" en dicha red social. Sus seguidores reaccionaron a la imagen y reconocieron su belleza con cientos de comentarios como: "Te ves increíble", "Eres hermosa", "Te amamos", "Bella en todas las edades" y "¿Alguna vez envejeces? Te veo cada vez más hermosa". 

Foto: Instagram @salmahayek

Esta foto de Instagram de Salma Hayek en un microbikini amarillo no es la primera que comparte de ella luciendo su figura y presumiendo sus curvas pues a la actriz le encanta compartir momentos de sus viajes y vacaciones, en los que lleva puestos distintos tipos de trajes de baño, ya sea completos o bikinis. Tal parece que la estrella de Hollywood es fanática de pasar tiempo tomando el sol con ropa playera cómoda y sensual, que destaque su belleza natural.