Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Está enferma? Fanáticos de Danna Paola la critican por su radical cambio físico | FOTOS

La cantante ha dejado en claro que no le afectan los comentairos negarivos sobre su vida ni su carrera

Créditos: @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Danna Paola se encuentra en la cima del éxito, puesto que, gracias los más de 20 años de carrera, se ha logrado ganar el amor del público, quienes la apoyan desde sus inicios y la han visto crecer en las pantallas y los escenarios. No obstante, ahora es atacada por sus mismos fanáticos, quienes la critican por su radical cambio físico con el que se le ha visto en el último año, aseguran que es probable que esté enferma por lo delgada que está.

Durante 2019 y 2020, que se lanzó la segunda y tercera temporada de la famosa serie de Netflix, Élite, Danna Paola se convirtió en una de las actrices favoritas por todos tras su excelente interpretación de Lucrecia Montesinos, no obstante, también fue criticada por muchos por su aspecto físico. Se aseguraba que habría ganado peso los a??os que vivió en España mientras grababa la serie, algo que afectaría su imagen física años después.

 La intérprete de canciones como ‘Mundo de caramelo’ y ‘Amor Ordinario’ se alejó de los sets de grabación y decidió retomar su carrera como cantante después de hacer las tres primeras temporadas de la producción ya mencionada. Al estar constantemente expuesta a los flashes por ser un personaje público bastante conocido, el público ha sido testigo de sus diferentes facetas y cambios. Ahora que ha vuelto a los escenarios se nota que bajo un par de tallas y ahora luce más delgada, algo que no apoyan sus fanáticos.

@dannapaola

En redes sociales, los internautas han expresado su desacuerdo a que ahora se vea diferente, asegurando que se veía mejor cuando grabó Élite, aunque muchos otros aplauden que sea feliz mientras ella sea feliz. Por su parte, la famosa ha decidido no enfocarse en lo negativo y seguir su vida feliz sin importarle lo que los demás digan o piensen. No cabe duda que Danna es una artista completa que sabe demostrar que es más que su aspecto físico.

@dannapaola

En los comentarios de sus publicaciones se pueden leer frases como: “su música es buena… pero tu imagen… estás super delgada”, “pobrecita. Es lo único que puedo decir”, “… Estando en Élite me gustaba más… aunque lo más importante es que ella sea feliz como esté”, “no me gustó el look, demasiado delgada. Antes se miraba mejor”, “en Élite estaba hermosa”, “super diferente Danna, ya no eres la misma” y “me encanta tu cambio, aunque igual ame tus tiempos en Élite”.

@dannapaola