Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

Revelan que Eleazar Gómez pagó una fuerte suma de DINERO a Jeni de la Vega para 'fingir' relación

Los fanáticos dudan de que le relación de Eleazar Gómez y Jeni de la Vega sea real y más ahora que se reveló que el actor le pagó a la influencer para que fingiera ser su novia.

Foto: Especial Instagram @jenidelavega
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Eleazar Gómez no es la misma desde hace algunos años y mucho menos su carrera profesional; una fuente asegura que el actor le pagó una fuerte suma de dinero a Jeni de la Vega para "fingir" una relación y que todo mundo crea que tienen un intenso romance. ¿Por qué haría esto el famoso? Tal parece que Eleazar estaría desesperado por limpiar su imagen tras los escándalos de los últimos años. 

Son pocos los fanáticos que creen en la veracidad de la relación entre Eleazar Gómez y Jeni de la Vega pues comenzó de un día para otro y su romance ha avanzando tanto que ya se van a casar; de acuerdo con medios nacionales, la boda se llevaría a cabo en marzo de 2024. Es por estos motivos que la curiosidad y las especulaciones están a todo lo que da pues piensan que esta relación es parte de un plan que tiene Eleazar.

Y la razón sería por todos los escándalos que el famoso enfrentó en los últimos años, los cuales están relacionados con violencia hacia sus exparejas. El caso más sonado fue el de Tefi Valenzuela, quien denunció al actor ante la justicia porque éste la agredió. Al comprobarse su culpabilidad, el actor fue arrestado y estuvo en la cárcel por varios meses, recuperando su libertad más tarde. 

Por tales motivos es que no creen que entre Eleazar Gómez y Jeni de la Vega haya amor, sino más bien un acuerdo, por el que el actor le estaría pagando una fuerte cantidad de dinero a la influencer, para que lo ayude a mejorar su reputación, de modo que el público deje atrás la imagen de persona agresiva que ahora tiene, así lo reveló una cuenta especializada en entretenimiento, llamada @reinaveneenosa.

Foto: Instagram 

¿Eleazar Gómez le paga a Jeni de la Vega para 'fingir' su noviazgo? Aseguran que está desesperado por limpiar su imagen

De acuerdo con dicha cuenta, Eleazar Gómez le estaría pagando a Jeni de la Vega para fingir que es su novia y que están en una relación. El objetivo del famoso es mejorar su imagen pública. Pero, ¿qué pasa con los planes de boda para el siguiente año? De acuerdo con la fuente, el enlace matrimonial sólo se llevara a cabo si el actor aumenta su compensación económica para la famosa influencer.

Sobre dichas especulaciones la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero esperan que lo hagan para saber qué van a decir sobre las dudas que existen sobre su romance. Sobre el dinero que supuestamente le estaría pagando el actor a la famosa, tampoco se conoce la cantidad, pero se espera que reciba mucho, lo suficiente que haga que Jeni de la Vega se atreva a decir "sí acepto", frente al altar.

Foto: Instagram 

De momento ambos siguen apareciendo juntos, muy acaramelados, para muestra las últimas historia que ambos publicaron en su cuenta de Instagram, en las cuales se observa que asistieron a un evento. "Estoy muy orgullosa de ti", le escribe Jeni de la Vega a Eleazar Gómez; en otras se ve a la pareja besándose y abrazándose, demostrando su amor en público y tratando de callar los rumores que aseguran que su relación es falsa.