Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Karol Sevilla deja entrever que Emilio Osorio le fue INFIEL con Leslie Gallardo; 'de mi boca no saldrá'

La cantante podría haber dado pistas de la razón por la que terminaron

Créditos: IG @karolsevillaofc / _lesliegallardo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Karol Sevilla y Emilio Osorio continúa después de que se diera a conocer que su relación, que iniciaron en 2020. terminó esto tras unos rumores de que el hijo de Niurka ya estaba entablando una nueva relación con Leslie Gallardo, por lo que fue la propia cantante quién confirmó que se encontraba soltera informando así sobre el rompimiento, por lo que muchos se han comenzado a preguntar cuál sería la razón de su separación.

Aunque no se sabe específicamente cuándo fue que este romance terminó, sí sorprendió que el integrante de "La Casa de los Famosos" ya tuviera nueva novia en tan poco tiempo y que la presumiera en eventos públicos como el cumpleaños de la Vedette, así como en redes sociales, donde no han dejado de compartir que todo es miel sobre hojuelas, ya que se dejaron ver muy cariñosos agarrados de la mano y besándose.

IG @karolsevillaofc

Además de que se hablara sobre la nueva relación de Emilio, también comenzaron las especulaciones sobre que Karol ya también se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y se dijeron dos nombres, uno de ellos fue el actor Juan David Penagos con quien se le suele ver seguido y el otro fue Mario Bautista.

Por lo que tras este nuevo escándalo, la actriz fue entrevistada por algunos medios de comunicación en un evento público y aseguró que Bautista solo es un amigo con el que se debía un vino y que ambos se encuentran solteros y disfrutando este momento, por lo que "no le deben nada a nadie".

IG @_lesliegallardo

Asimismo, todo parece indicar que la razón de su rompimiento habría sido una infidelidad de parte del hijo de Juan Osorio, aunque no se sabe si fue el Leslie con quien la habría engañado, pues la estrella se encargó de lanzar algunas indirectas que dejarían entrever esto. "Voy a contestar como la Miss Universo: 'considero, gracias'".

"Una dama  no tiene memoria... de mi boca no va a salir", indicó. "Tengo en la corona superpuesta y justamente yo no voy a hablar de personas ajenas ni de vidas ajenas porque estoy muy concentrada en mi vida", agregó.

 

Además, la protagonista de "Soy Luna" aseguró que en este momento se quiere enfocar en su carrera principalmente a la música pero también descartó escribirle canciones a Emilio tras el rompimiento y mucho menos de despecho quiere demostrar Quién es realmente a través de sus letras.

amv