Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Chisme No Like revela que EMBARAZO de Blanca Soto y Fernando Colunga fue de forma natural y no In Vitro

La pareja de actores lleva un embarazo en privado desde hace cinco meses

Créditos: @blanksoto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que la modelo Blanca Soto estaría esperando a su primer hijo de su pareja de varios años, Fernando Colunga. Supuestamente, la noticia la recibieron hace cinco meses, lo que significa que el embarazo está bastante avanzado para hacerlo público. ‘Chisme No Like’ se dio a la tarea de investigar la clínica donde atienden a la también actriz y revelaron que el bebé fue concebido de forma natural y no in vitro. Aquí te revelamos toda la información al respecto de la pareja. 

El día de ayer, 30 de noviembre, el programa especializado en espectáculos ‘Chisme No Like’ a través de una transmisión en su canal de YouTube, lanzaron una gran cantidad de noticias de los famosos latinos del momento como Karol G, Becky G, Mauricio Ochmann, Florinda Meza, entre otros más que incluyen también a los mexicanos Fernando Colunga y Blanca Soto, quienes han dado mucho de qué hablar en los últimos días por su embarazo que llevan en secreto.

El programa de streaming estelarizado por el comunicador argentino Javier Ceriani anunció que se dio a la tarea de investigar cuál es la clínica en Miami en la pareja de actores está visitando para darle seguimiento al embarazo, pero no solo eso, sino que también acudieron en persona. En este lugar descubrieron que no hacen fecundación in vitro, que se especulaba que sería la forma en que quedó embarazada debido a la avanzada edad de ambos, de lo contrario sería de alto riesgo. Soto tiene 44 años y Colunga 56. 

“Fuimos a la clínica donde Blanca Soto y Fernando Colunga recibieron la noticia del embarazo. Fuimos hasta la mismísima puerta del ginecólogo de Blanca Soto […] en este piso no se hacen embarazos in vito, quiere decir que está embarazada completamente de Fernando Colunga de forma natural”, dijo Ceriani.

@blanksoto

Los fanáticos enternecieron de amor al saber que el actor al fin cumpliría su mayor anhelo alado del amor de su vida, por lo que no dudaron en hacerle saber su apoyo a la pareja. En la sección de comentarios de la última publicación de Blanca Soto, los internautas dejaron mensajes felicitándolos con frases como: “Felicidades, futura mamá”, “ojalá sea verdad que tendrás un bebé”, “¿es verdad que vas a tener un bebé?”, y "... Fernando Colunga y usted están esperando su primer bebé… Muchas felicidades”.