Sábado 25 de Mayo 2024
FAMOSOS

Cynthia Klitbo y Laura Zapata protagonizan FUERTE pelea: "a mí mis hermanas sí me quieren"

Las dos actrices participan en un reality show llamado "Secretos de villanas" que está dando mucho de qué hablar

Créditos: IG @laklitbocynthia /laurazapataoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica está rodeando a dos famosas actrices, se trata de Cynthia Klitbo y Laura Zapata, quienes han protagonizado una nueva pelea desde que grabaron el reality show "Secretos de Villanas". Así lo reveló la propia Klitbo cuando fue entrevistada por el programa "De primera mano" y habló sobre una reunión que tuvieron con el resto del elenco donde las cosas estallaron.

De acuerdo con la actriz, mientras se encontraban con sus demás compañeras, fue la hermana de Thalía quien explotó contra ella y hasta la habría amenazado con golpes debido a que hay cosas que vienen arrastrando del pasado, lo cual hizo que Cynthia estallara en llanto y así lo confesó ante las cámaras del programa, además de que ha llamado la atención que llamó a Zapata "sapo".

“Me hizo llorar muchísimo porque siempre me quiere molestar por lo mismo, pero mira ella misma hace muchos años me colgó un colgó un cuerno. Ahí tienes a una luciérnaga que va brillando preciosa y de repente cae un sapo en el estanque (...) yo le deseo que ahorita que están baratos artículos navideños, compre muchos, se enrede en ellos y a ver así sí tiene un poquito de luz”, indicó. 

IG @laklitbocynthia /laurazapataoficial

Además de ello, la protagonista de "Cadena de amargura" confesó que Laura se encargó de difamarla diciendo que era una alcohólica y que consumía cocaína, además de que Zapata la señaló hace algunos años por la muerte de una famosa que padecía cáncer mientras Cynthia se encontraba en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Corte A: ‘Se suicidó porque Cinthia Klitbo le negó un tratamiento de cáncer’. Jamás en la vida se ha disculpado de esa difamación. La del cáncer se llamaba, mi adorada señora Lupita Pelayo y hasta el último día se le apoyó”, agregó.

Cynthia también arremetió contra todos los problemas que Zapata ha tenido con su familia que son bien conocidos con Ernestina Sodi y Thalía, por lo que aseguró que a ella sí la quieren sus hermanas. “Mis hermanas y hermano, que están lejos, mis problemas con ellos es que siempre me tienen que defender. A esta persona no la quieren ni sus hermanas... : "a mí mis hermanas sí me quieren".

IG @laklitbocynthia 

Por otro lado la participante de "MasterChef Celebrity México" difundió un comunicado de prensa en el que habló sobre el malestar y enojo de la actriz, asegura que no se trata de nada planeado o de publicidad, pero que parece que del lado de Cynthia sí lo está haciendo así. Incluso, le pidió disculpas públicas aunque no sabe cuál es la causa de su disgusto y le deseo que encontrara la paz en su corazón y que busque la tranquilidad ya que de lo contrario puede enfermarse.

amv