Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Adamari López comparte su SECRETO para adelgazar, ¡lo tienes que probar!

Conoce cómo le hizo la actriz para perder calorías y varios kilitos. La famosa por fin reveló cómo es que logró tener un estilo de vida más saludable

Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es una de las estrellas más queridas de la televisión hispana desde hace varias décadas cuando nos conquistó con sus diferentes papeles en telenovelas, así como conductora de programas matutinos. A lo largo de estos años, hemos sido testigos de los grandes cambios que ha tenido físicamente, pues ha sido bastante notorio cómo la actriz ha perdido varios kilos y ha recuperado su forma.

Sin duda, ahora la ex conductora de "Hoy Día" luce mejor que nunca y demuestra que no solo la soltería le sienta muy bien, sino que todo el amor propio que se tiene a sí misma ha marcado una gran diferencia, pues dedica más tiempo para ella y su bienestar y en diversas ocasiones lo ha compartido a través de sus redes sociales como algunas rutinas de ejercicio, la dieta que lleva, así como los procedimientos de belleza que se hace en el rostro y cuerpo para consetirce.

Y es que la protagonista de la recordada telenovela "Amigas y Rivales" suele compartir su día a día a través de redes sociales, principalmente en Instagram, como los viajes que realiza, convivencias con sus amigos, el tiempo que pasa con su hija Alaïa, su emprendimiento en el mundo de las joyas, todo sobre sus nuevos proyectos y demás, por lo que no hay duda en que también comparte sus secretos de belleza como recientemente lo hizo.

IG @adamarilopez

Ahora, nuestra "chaparrita consentida" ha decidido compartir otro de sus grandes secretos para haber logrado la figura de envidia que ahora tiene a través de un video con su amigo Carlitos. En esta grabación, el actor está leyendo un libro en el que le dice a la puertorriqueña que "cuando una persona se ríe, mientras más se ríe más adelgaza", por lo que ella decide poner a prueba lo dicho por él.

Ante esto, la actriz comienza a reír en cada actividad que hace y en todo momento como caminar, bajar las escaleras, mientras está parada y demás, para tener los resultados que según dice el libro y ella escribió: "¡Dicen que si haces esto quemas calorías!. Lo estoy haciendo diario a ver cómo me va ¿quieren hacerlo conmigo?".

Este es uno de los reels de Instagram que la presentadora suele hacer junto a Carlitos para divertir a sus más de 8 millones de seguidores en dicha red social, como siempre lo hace, aunque muchos de ellos respondieron a manera de broma que lo han intentado pero no les funciona.

amv