Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Carlos Rivera confiesa a quién se parece más León a sus 3 meses; ¿a él o a Cynthia Rodríguez?

La pareja está feliz de la nueva etapa que están viviendo al formar una familia con su pequeño primogénito

Créditos: @cynoficial/ @carlosrivera/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 3 de agosto, la pareja integrada por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron la bienvenida a su primogénito que llamaron León, con quien festejaron recientemente su tercer mesario. Durante este mismo tiempo no han dejado ver el rostro de su bebé ante las cámaras ni en redes sociales, por lo que los internautas se preguntan a quién se parece más. El cantante fue cuestionado recientemente por los medios de comunicación sobre ello, si quieres saber qué respondió, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Carlos Rivera y su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, llevan su vida personal lo más alejada de los reflectores para evitar meterse en polémicas que puedan fracturar su relación, de la misma forma han decidido limitar la presencia de su hijo de la escena pública para proteger su identidad y salvaguardarlo. Aunque muchos de sus seguidores aún siguen pidiendo que compartan con ellos una fotografía de su rostro para por fin conocerlo y saber a quién de los dos se parece. Ante esta situación, el intérprete de éxitos como ‘Recuérdame’ y ‘Otras vidas’ ha decidido mitigar sus dudas.

Durante una entrevista que el cantante de Tlaxcala concedió para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, fue cuestionado sobre la apariencia física del pequeño León. Carlos Rivera dejó ver que, aunque a su percepción se parece más a él, también tiene mucho parecido a Cynthia Rodríguez. “Yo creo que bastante (a mí). Es super mezclado, se parece mucho a Cyn también, pero es como muy único, porque no es como que digas, es tal cual un clon ni de ella ni mío, es la mezcla perfecta”, explicó.

@cynoficial

¿Carlos Rivera es un padre ausente?

En días pasados la pareja estuvo envuelta en una fuerte polémica, pues, se aseguraba de que Carlos Rivera era un padre ausente y no estaría presente en la vida de su primer hijo de apenas 3 meses de nacido, debido a su agenda apretada llena de conciertos. Este rumor lo desmintió durante dicha entrevista. Detalló que ha estado mucho tiempo tanto con la conductora como con León desde que este nació e inclusive le ha cambiado pañales: “Yo no me quise perder nada de esa parte, desde cambiar un pañal o hasta bañarlo o cambiarlo o jugar con él”, dijo mostrándose orgulloso con una sonrisa de oreja a oreja. Así demostró que es un padre amoroso y que procura pasar tiempo de calidad con su pareja e hijo.