Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Elenco de 'El Señor de los Cielos' estaría muy preocupado por la DELGADEZ de Itatí Cantoral | FOTOS

La famosa actriz luce una delgada figura que ha alertado a sus compañeros de reparto en 'El Señor de los Cielos'; ¿está enferma?

Créditos: IG / itatic_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las actrices consentidas de la pantalla chica, Itatí Cantoral ha demostrado su talento y versatilidad en más de una ocasión, por lo que ha forjados los cimientos de una exitosa carrera actoral; sin embargo, en los últimos meses lo que llamado la atención de sus fans y compañeros de reparto en 'El Señor de los Cielos', es su extrema delgadez, ya que cada vez es más notoria, por lo que a través de las redes sociales han comenzado a circular un gran número de versiones. 

Recordemos que desde hace un par de años se comenzó a filtrar la versión de que la también comediante de 48 años de edad se encuentra un tanto inconforme con su peso, por lo que se ha sometido a diferentes dietas y procedimientos estéticos que la han hecho lucir mucho más delgada de lo que acostumbra, pero esto estaría afectado notablemente su salud, y sus compañeros dentro de la serie de Telemundo están un tanto preocupados. 

A través de sus redes sociales, la exesposa de Eduardo Santamarina no deja de compartir diferentes imágenes en donde la comunidad cibernética se ha dado cuenta de su transformación, que si bien luce espectacular a pesar de ser madre de tres, hay quienes aseguran que ya ha llegado a su límite, pues comienza a verse enferma y un tanto demacrada, lo peor de todo es que esto podría comenzar a mermar su estado de salud

Foto: IG / itatic_oficial

Cabe mencionar que la estrella mexicana es de las nuevas integrantes  de la famosa narcoserie de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya y Africa Zabala, pues ella misma posteó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde hace referencia a este nuevo proyecto en su vida: "Mirando desde... los cielos. En El Señor de los Cielos. Próximamente", escribió, pero al parecer su afán de lucir una figura delgada ha alarmado a la producción. 

¿Itatí Cantoral está enferma?

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la estrella arrancó grabaciones hace un par de meses, y desde entonces ha seguido perdiendo peso, y aunque ella asegura estar controlada por un médico, hay quienes aseguran que las cosas podrían salirse de control, pues cada vez pierde más y más kilos, pues hasta ha presentado algunas complicaciones en su salud que va desde mareos y se especula que desmayos también. 

Pero eso no es todo, ya que un gran número de personas de la producción aseguran que la estrella de la serie de comedia ‘Se rentan cuartos’, hace ayunos intermitentes, no come del catering que que se les proporciona a los actores, sigue una estricta dieta que le ha provocado mareos en más de una ocasión durante las grabaciones, y así es como han reaccionado algunos de sus fans a través de las plataformas digitales: 

Foto: IG / itatic_oficial

"OMG!!! Estás demasiado flaca Itatí, a comer un poco más"; "Como que le exageró al Photoshop, ¿no?"; "La bulimia haciendo de las suyas"; "Se ve guapa espectacular su rostro y cabellera ; pero qué delgada sin afán de molestar u ofender; pero si ella es feliz así súper", se lee entre las reacciones de las fotos compartidas por la misma Itatí Cantoral en su cuenta de Instagram; hasta el momento ella no se ha manifestado al respecto.

GBR.