Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así rechazó Luis Miguel a famosa cantante grupera a la que le rompió el corazón

¡Luis Miguel rompecorazones! Se acaba de revelar que el Sol rechazó a una famosa cantante grupera. ¡Entérate de quien se trata!

Foto: Especial AP / instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Luis Miguel ha tenido romances con varias guapas mujeres del espectáculo: actrices y cantantes no se han podido resistir a su encanto y personalidad, por lo que han vivido pasionales relaciones con el Sol de México. Sin embargo, se reveló que una famosa cantante grupera no consiguió "conquistar" al intérprete de "La Incondicional" y que éste la rechazó y le rompió el corazón. ¿Quién es? Aquí te contamos los detalles. 

Luis Miguel es conocido de forma internacional no sólo por su música, sino por lo mediáticos que han sido sus romances con famosas de la televisión y la música. Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Mariah Carey y Aracely Arámbula son sólo algunas de las mujeres que han salido con el famoso cantante y a la lista se añaden otras más con quienes vivió intensas relaciones fugaces. 

Si bien, en este momento Luis Miguel se encuentra feliz a lado de su novia española, la diseñadora Paloma Cuevas, siguen revelándose detalles de las mujeres que se mantuvieron cerca durante los años en los que más fama y éxito obtuvo. Tal es el caso de esta famosa cantante grupera que se acercó a él, pero inmediatamente fue rechaza por el intérprete de "La Bikina", sin darle muchas explicaciones. 

Foto: AP

¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién es la famosa que Luis Miguel rechazó hace varios años atrás? La cantante grupera contó su experiencia a lado del Sol de México y narró lo sucedido hace más de 20 años, una anécdota que hasta ahora no había contado pero que se animó a hacerlo tras el lanzamiento de su nuevo tema, titulado, "Ojo por Ojo". Esto fue lo que dijo ante las preguntas de los medios.

Ella es la famosa cantante grupera a la que Luis Miguel rechazó y le rompió el corazón 

Alicia Villareal por primera vez contó cómo fue aquel momento en el que sufrió el rechazo por parte de Luis Miguel, acción que en su momento le rompió el corazón, pues realmente quería entablar una relación con el cantante, pero no amorosa, sino laboral. Durante el evento en el que se recibió un reconocimiento por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por 25 años de trabajo constante, la cantante contó su experiencia con el Sol. 

Señaló que en 1998 Luis Miguel se negó a cantar un tema de su autoría, de nombre "Por no saber a ti", que fue escrito en ese mismo año por la fundadora del grupo Límite. "A mí me hubiera encantado que Luis Miguel me hablara en una canción. Sí he escrito canciones para otros artistas y espero trabajar, darle más energía eso […] A mí (el equipo de Luis Miguel) me dijeron que no cantaba canciones de otros autores que no fueran con los que ha trabajado", mencionó en la conferencia de prensa.

Foto: Instagram @lavillarrealmx

Cuando narró este momento Alicia Villareal se sinceró y dijo que siempre esperaba que sus demás colegas se interesaran por interpretar los temas que ella escribe, pues es un gran halago que lo hagan. Sin embargo, supuestamente quien manejaba a Luis Miguel impidió que éste cantará un tema de la cantante grupera, con lo que las ilusiones y el corazón de ella se rompieron ante este rechazo. Sin embargo, parece que la cantante no le guarda rencor por eso que paso hace más de 20 años.