Martes 30 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Sofía Vergara lanza INÉDITA foto de los noventas luciendo atrevido bikini de hilo dental y causa FUROR

La modelo sorprendió a sus fanáticos al mostrar la espectacular figura que tenía cuando comenzó su carrera  

Créditos: @sofiavergara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz Sofía Vergara ha demostrado con el paso de los años por qué sigue siendo una de las favoritas de público y es que con su singular talento y belleza a sus 51 años sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación internacionales. La colombiana recientemente dejo con la boca abierta a sus fanáticos en redes sociales al compartir una foto inédita de los 90s que rompió el internet, ¿por qué? Se muestra con un atrevido bikini de hilo dental con el que luce espectacular figura.

Tras su reciente divorcio, la modelo Sofía Vergara no ha dudado en dejarse ver más activa en redes sociales, donde muestra su vida llena de lujos y viajes alrededor del mundo. Muchas fotografías son las que ha compartido en su cuenta de Instagram en los últimos días, pero la que más llamó recientemente la atención a sus casi 32 millones de seguidores fue una en que recordó los años en que tenía menos edad y lucía un cuerpo bronceado. En la foto viste únicamente un diminuto bikini de hilo dental con el que dejó a todos con la boca abierta. 

“La razón por la que ahora soy religiosa sobre el uso de Transforma a los 51 años. ¡Todos esos años de sol sin protección en los años 90!”, escribió en la descripción de la publicación.

@sofiavergara

Los millones de internautas no dudaron en dejarle un comentario con palabras aludiendo su hermosa figura que tiene desde joven y ha conservado con el paso de los años. Algunas de las frases que se pueden leer son: “¡Entonces y ahora todavía luce increíble! ¡Vaya!”, “Sofía es linda, pero es más linda en persona”, “dios mío, pero Sofía. Digna representante de la mujer colombiana”, “eres una dama tan hermosa de cuerpo perfecto”, “Sofía Vergara, la mejor de todas las épocas” y “vas a romper el internet, gracias”.

Sofía Vergara disfruta de su soltería a los 51 años

Sofía Vergara comenzó a corta edad como modelo en su país, no obstante, fue ganando fama internacional tras comenzar a actuar. Debido a su carisma y belleza se ha logrado mantener en el gusto del público, pues, ahora es una de las latinas mejor cotizadas. Hasta hace apenas unos meses se encontraba casada con el también actor Joe Manganiello, pero decidió retomar su soltería tras o años de matrimonio. Ahora se le ha visto más liberal y hasta ha salido con otros galanes, entre ellos el exnovio de Michelle Salas, el cirujano Justin Saliman.