Martes 21 de Mayo 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek luce cintura más DIMINUTA que la de Thalía con ajustado vestido dorado | FOTOS

Así fue el look con el que Salma Hayek brilló en los premios LACMA. Además, la famosa actriz develó cual será la tendencia en looks para temporada otoño-invierno.

Salma Hayek.Créditos: @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana se llevó a cabo la gala de los premios LACMA Art+Film 2023, el evento tuvo lugar en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, a él asistieron múltiples celebridades, entre ellas destacó la presencia Salma Hayek que lució un espectacular vestido de lentejuelas doradas de Gucci que la hizo lucir impactante y con una cintura diminuta. Gucci también fue la marca encargada de organizar este evento que se realiza año con año para impulsar la creación artística y cinematográfica.

El deslumbrante vestido que lució Salma no deja lugar a dudas de que es una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood, a sus 57 años sigue luciendo una figura sorprendente que resaltó con el ajustado vestido dorado que eligió para el evento. A la gala, Salma asistió acompañada de su marido, el empresario francés Francois Henry Pinault, presidente del grupo Kering, del que Gucci forma parte.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Hayek dejó en claro que es un ícono de estilo y agradeció el trabajo de su equipo de maquillaje, peinado y estilismo por ayudarla a brillar como una de las máximas estrellas de Hollywood. En esta ocasión la gala de los premios LACMA reconoció el trabajo de David Fincher y rindió homenaje a la artista Judy Baca por su amplia trayectoria.

Foto:@salmahayek

Salama Hayek mostró la tendencia que se usará en invierno en los premios LACMA

Aunque Salma Hayek siempre busca alternativas para asistir muy bien vestida a los diferentes eventos que asiste, en esta ocasión marcó la tendencia que se usará durante el periodo de otoño- invierno de este año; las lentejuelas. Además, mostró con maestría cómo lucir un ajustado vestido que enmarcó su cintura haciéndola lucir incluso más diminuta que la de Thalía, el maquillaje y el peinado que lució complementaron su look al máximo. 

Foto:@salmahayek

Los accesorios que utilizó Salma para completar su look también estuvieron llenos de brillo a juego con el color del vestido mostrándonos que hacia finales de año la tendencia será utilizar mucho brillo y colores metalizados en ropa, maquillaje y accesorios para asistir a fiestas y compromisos sociales. Rebeca Corbin- Murray fue la estilista encargada de diseñar la imagen con la que deslumbró Salma Hayek.

Si tú al igual que Salma quieres brillar en los eventos de fin de año que se aproximan atrévete a elegir un look en colores metálicos que te brindarán un toque de luz y de calidez que resaltará tu belleza en la temporada de otoño- invierno. Sin duda la talentosa actriz mexicana deslumbró con su belleza, estamos ansiosas de ver cuál será su próxima propuesta de vestuario. Seguro que lucirá espectacular.