Martes 19 de Marzo 2024
FAMOSOS

Así de grande luce el hijo de Carlos Rivera a 3 meses de su nacimiento; Cynthia Rodríguez presume tierna FOTO en redes

A tan sólo tres meses de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se estrenaran como papás, presumen lo grande que está el pequeño León.

Créditos: IG / cynoficial / carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerado como uno de los bebés más esperados de México, el pequeño León ha enamorado por completo a los fans de sus famosos padres, pues a pesar de que son pocas las apariciones que tienen en los perfiles de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, los seguidores no han dejado de aplaudirle, y ahora que se encuentra celebrando sus primeros tres meses de vida, ha sido la expresentadora de TV Azteca la llegada de su bebé. 

Fue el pasado 4 de agosto cuando la pareja de cantantes compartió la llegada de su bebé, pero al igual que han llevado su relación y matrimonio, la intimidad de su familia sigue por completo fuera de las redes sociales, pero sí han presumido uno que otro dato de su primogénito, quien, a pesar de tener menos de un año de vida, luce enorme en el más reciente post de la presentadora en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace un par de días, Carlos Rivera se volvió tendencia en redes sociales después de que a través de la web se dijera que es un padre ausente, ya que al parecer su estricta agenda y la gira en la que se encuentra embarcado, pero por fin ha sido ella la que comparte que después de un largo tiempo ya se encuentran juntos de nuevo para festejar los primeros meses de vida del pequeño León. 

Foto: IG / carlosrivera

Cynthia Rodríguez presumen a su bebé en redes

Y es que el tiempo no pasa en balde pues a través de su cuenta de Instagram, la también actriz nacida en Monclova, Coahuila, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores una tierna postal en la que felicita al más pequeño de la casa, además de que dedicó un hermoso pensamiento que ha recibido miles de aplausos por parte de la comunidad cibernética por esta nueva etapa en la que se encuentra. 

“¡3 meses de la alegría de la casa! Ahora entiendo cuando dicen que el tiempo vuela con nuestros bebés, disfrutando y agradeciendo cada día a tu lado Leoncito hermoso”, fueron las palabras de la expresentadora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, pues se trata del texto que a acompaña una imagen de Cynthia Rodríguez en compañía de su bebé, quien ha sorprendido por lo mucho que ha crecido. 

El tierno post ya ha rebasado los 170 mil me gusta de parte de los seguidores de la cantante, quien sorprende además con su estilo fashionista en un conjunto de una de las casas de moda más importantes del mundo, así como presume de unas delicadas sandalias de descanso de la firma Balenciaga, lo que deja a la vista su lado más glamuroso mientras se encuentra sosteniendo a su bebé en los brazos. 

Foto: IG / cynoficial

De acuerdo con algunos de sus fieles seguidores, el pequeño luce enorme para retener tan sólo tres meses de vida, y aunque no ha sido presentado de manera oficial en las redes sociales de sus padres, si se ha mostrado diferentes partes de su cuerpo, por lo que todos han caído rendidos antes los pies del heredero del talento de la famosa pareja, quienes además se dejan ver más enamorados que nunca. 
GBR.