Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Tania Rincón se defiende de Inés Sáinz y así le responde tras llamarla 'patiño'

La conductora de entretenimiento salió a defender su trabajo en el Mundial de 2018

Créditos: @inessainz01/ @taniarin
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos días, Inés Sáinz y Tania Rincón se encuentran en una pelea mediática después de que la especialista en deportes asegurara indirectamente durante una entrevista, que se hizo viral, que la conductora de ‘Hoy’ era “Patiño”, término que utilizó para referirse a que ella no se presta a ser la burla o que la albureen sus compañeros frente a las cámaras. Como era de esperarse, la respuesta ante este insulto no se hizo esperar y Rincón salió a defender su imagen y su trabajo.

Todo comenzó cuando Inés Sáinz fue invitada a una entrevista al canal de YouTube de Mónica Garza llamado ‘El Nido de la Garza’, en el cual fue cuestionada sobre su vida privada, donde detalló de su etapa como madre, esposa e hija, además del proceso de duelo que paso ante la pérdida de su madre. Por otro lado, compartió detalles del lado profesional y el gran camino que ha hecho rompiendo estándares en el mundo del deporte al ser la primera mujer en conducir programas en este ámbito.

En medio de la entrevista aprovechó para recordar una anécdota del 2018 cuando se llevó a cabo la Copa Mundial de Fútbol en Rusia y pese a que ella suponía que sería la conductora estelar, no fue así, ya que, sus jefes le revelaron que no tendría el puesto porque el evento requería un perfil tipo “Patiño”, es decir, una persona menos rígida frente a cámara y que se prestara a bromar para no solo informar, sino también entretener a los millones de televidentes que visualizarían los partidos.

“Como tú no te prestas a ser ‘Patiño’, entonces es un poquito más difícil conducir contigo un cierto de programas y me piden que no estés”, le dijo su jefe a Sáinz.

@taniarin

Inés Sáinz aseguró que como ella no iría a Rusia, ya tenían quien sí era “Patiño”: “ya tenían en eses momento quien sí se prestaba a que se burlen, a que haga, a que sea puro chacoteo. Un periodismo que a mí no me gusta”. Este fragmento llegó a odios de Tania Rincón, quien estuvo a cargo de la conducción del Mundial. En respuesta a esto, dijo que respeta mucho la trayectoria de la queretana y que no espera caerle bien a todo el mundo; añadió que no es periodista de deportes, sino de que esté especializada en entretenimiento.

“Yo solo sé que estudié Técnicas y Ciencias de la Comunicación, soy comunicóloga, nunca he presumido de ser periodista deportiva, eso está clarísimo. Mi mero mole es el entretenimiento”, dijo la conductora de ‘Hoy’.