Jueves 15 de Febrero 2024
FAMOSOS

Alejandro Fernández gasta 125 mil pesos en una botella de vino en LUJOSO restaurante de Polanco

El Potrillo tiró la casa por la ventana y gastó miles de pesos en una lujosa cena que tuvo con amigos en un famoso restaurante de Polanco.

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández sabe que es una estrella y por lo mismo siempre quiere lo mejor. En esta última ocasión que salió a cenar con amigos, lo hizo a un lujoso restaurante de Polanco, en el que no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana pues compró para él y sus acompañantes una costosa botella de vino con un valor de 125 mil pesos. Te contamos los detalles de esta peculiar salida de El Potrillo en la que comió en uno de los restaurantes más caros de México.

Alejandro Fernández es conocido por su indiscutible talento y su gran voz, pero también, porque en los últimos años ha estado involucrado en numerosos escándalos, ya sea por su relación con las mujeres o por su consumo de alcohol. Es por eso, que ahora que fue visto en la CDMX yendo a cenar a un famoso restaurante llamó la atención, pues todo mundo quería enterarse qué comía y bebía.

Las cámaras de "Chisme No Like" captaron a Alejandro Fernández después de hacer una presentación privada en la Plaza Antara, Polanco. El potrillo se presentó en el foro de Total Play y cuando su show terminó (después de hora y media de presentación) decidió irse a brindar con algunos amigos. Pero no lo hizo de cualquier forma, sino que decidió gastar 125 mil pesos en sólo una botella de vino, algo que muchos consideraron una excentricidad. 

Foto: Instagram @alexoficial

Es bien conocido que a El Potrillo le gusta la fiesta y que cada que puede y tiene la oportunidad sale con amigos, para divertirse y pasar un buen rato. Al término de su presentación en la plaza Antara, ya se veía a Alejandro Fernández un poco enfiestado", al menos así lo reveló el programa "Chisme No Like". ¿A dónde fue a cenar y cómo la pasó el integrante de la dinastía Fernández? Te contamos los detalles. 

¿Cuál es el lujoso restaurante en el que Alejandro Fernández gastó 125 mil pesos por una botella de vino?

Desde que salió de la plaza de Polanco, Alejandro Fernández fue escoltado por decenas de guaruras, quienes vigilaron su trayecto hasta el restaurante y se encargaron de que ningún coche se le atravesara, para que pudiera llegar a salvo y en el tiempo establecido. Ya en el restaurante conocido como Au Pied de Cochon o "Pata de Cochino" se reunió con varios amigos, y con su novia, Karla Laveaga. 

Alejandro Fernández cenó en el lujoso restaurante Au Pied de Cochon en Polanco. Foto: Instagram @aupieddecochonmx

Fue en Au Pied de Cochon en donde pidieron para brindar una botella de nada más y nada menos que 125 mil pesos, además de que realizaron un costoso consumo de alimentos, pues el promedio que paga cada comensal en dicho lugar es de alrededor de 15 mil pesos. El menú está compuesto por platillos como ensalada de queso de cabra caliente, ostiones, pata de cerdo, pierna de cordero, lechón confitado, rib eye y creme brulee.

La visita de El Potrillo llamó la atención en ese lujoso restaurante de Polanco, pero él no se percató de que las cámaras lo estaban grabando; después de pasar algunas horas con sus amigos, se despidió de ellos y se fue con su novia Karla Laveaga. El gasto que Alejandro Fernández hizo en dicho establecimiento ha generado toda clase de comentarios por el precio que tuvo que pagar para cenar ahí.