Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSAS

Shakira podría cumplir uno de sus sueños más grandes en 2024; convertirse en madre de una niña

¿Shakira será madre de una niña en 2024? Aseguran que la cantante quiere volver a embarazarse.

Foto: Especial AP redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un principio, los planes de Shakira de convertirse en madre era serlo junto a su pareja Gerard Piqué, pero ahora que se separaron y de que no hay posibilidad de una reconciliación, aseguran que la colombiana sigue firme en cumplir uno de sus más grandes sueños; de acuerdo con medios internacionales, la intérprete de "Monotonía" buscaría embarazarse y ser mamá de una niña en 2024 a través de los embriones de congeló.

Recientemente se dio a conocer que si Shakira aceptó su culpabilidad en el caso de fraude fiscal ante Hacienda fue porque hizo un trato con Gerard Piqué, a quien no le convenía que su expareja siguiera con el juicio porque quedarían al descubierto movimientos turbios con relación a sus finanzas personales. Es por eso que el exfutbolista le exigió una serie de cosas a la cantante, a cambio de él, por ejemplo, dejarle los embriones que congelaron juntos. 

Y es que para la estrella de Barranquilla, Colombia, esos embriones son muy importantes. De acuerdo con el programa "Chisme No Like", Shakira tuvo varios abortos en su intento por convertirse en madre de una niña; es tanto su anhelo de darle una hermanita a Sasha y Milan que decidió congelar 2 embriones junto con Gerard Piqué, para tener la posibilidad de ser mamá en un futuro. Sin embargo, luego de que terminara con el catalán, las cosas cambiaron.

El acuerdo al que llegó con Piqué indica que él no puede acercarse a los embriones que se encuentran resguardados en una prestigiosa clínica. Pero ahora que ya no tiene pareja y se encuentra soltera, parece que la colombiana sigue firme en embarazarse y tener un bebé en 2024, así lo informó "Chisme No Like", quien dio todos los detalles sobre este tema que podría cambiar el destino de la estrella de la música.

Foto: AP

¿Shakira será madre de una niña en 2024? Aseguran que podría volver a embarazarse

En dicho programa revelaron que Shakira estuvo embarazada de una niña hace algunos años, pero que tras varias complicaciones, sufrió un aborto espontáneo, el cual enfrentó con el apoyo de su tía materna, porque Gerard Piqué estaba enfocado en sus negocios y se rumora que en ese entonces ya engañaba a la cantante con Clara Chía, por lo que al parecer, no le importó el tema. Fue en 2019 cuando Piqué y Shakira acudieron a la clínica para tener una bebé in vitro.

Y aunque ahora en 2023, la pareja está separada y en medio del escándalo, los planes de Shakira de convertirse en madre siguen en pie, pero ahora para 2024, por lo que le pidió a Gerard que renunciara a la paternidad de los embriones, para que ella pueda usarlos en cualquier momento que lo desee. Según "Chisme No Like", Piqué dijo que no le importaba que usará los embriones; "hagan con esas cosas lo que quieran", fueron sus supuestas palabras. 

Shakira quiere volver a embarazarse. Foto: AP

Es así como Shakira tiene la posibilidad de cumplir uno de sus más grandes sueños: ser mamá de una niña y aunque de momento no se sabe de qué forma lo hará, sí se espera que su bebé llegue en 2024 o anuncie su embarazo en ese año. Está claro que la colombiana es firme en sus decisiones y si quiere seguir haciendo crecer a su familia y darle una hermanita a sus hijos, hará de todo para conseguirlo.