Miércoles 13 de Marzo 2024
STREAMING

Revelan a los personajes más ODIADOS de series de televisión en 2023 | LISTA

Tus series favoritas tiene a los personases más odiados por los televidentes, te decimos quienes son

Créditos: @amcthewalkingdead/ @gameofthrones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las plataformas de streaming llegaron a revolucionar la forma en que se consumen los contenidos como series y películas, ya que, es mucho más cómodo y barato. Poco a poco muchos de estos contenidos se han ganado el corazón del público con personajes emblemáticos, pero no todos son de los favoritos, pues, hay una lista de los personajes que son más odiados de las series, la cual te vamos a compartir a continuación.

Los actores cada que pisan los sets de grabaciones tienen el trabajo de encarnar a nuevas personas ficticias, darles un aspecto físico, personalidad y carácter, de acuerdo con lo escrito en los guiones al punto de vista de las personas detrás de las cámaras como el director y los escritores. Por otro lado, aunque ellos hagan un excelente trabajo, puede que las acciones que plasme a través del personaje hacen que los televidentes los consideren malos o dignos de su odio y desprecio.

Por lo regular, los personajes más odiados son los malvados, que hacen la vida imposible a los protagonistas; pero también pueden ser los pasivos, que no hacen el mal, pero que tampoco son imprescindibles en la vida de los buenos, ¿tú qué grupo odias más? Las series que se han vuelto de las favoritas como Juego de Tronos, Braking Bad y The Walking Dead han logrado acumular una gran cantidad de temporadas, en las que cada vez también acumulan personajes odiados.

  • Juego de tronos

La aclamada serie Juego de tronos se volvió en poco tiempo una de las favoritas del público, gracias a esto ya lleva ocho temporadas grabadas y que están disponibles en HBO Max. Los personajes más odiados son Joffrey Baratheon, que fue interpretado por Jack Gleeson; Ramsay Bolton, quien da vida el actor Iwan Rheon; Cersei Lannister, personaje a cargo de Lena Headey; Petyr Baelish, quien interpreta el famoso Aidan Gillen; y finalmente, Roose Bolton, que el actor Michael McElhatton es quien da vida.

  • The Walking Dead

The Walking Dead también es una de las series que tiene más personajes odiados por los televidentes. Las 11 temporadas están disponibles en plataformas de streaming como Netflix y Star+. Entre los personajes que han ganado popularidad entre el público por ser de los más odiados encontramos: El gobernador, quien es interpretado por el británico David Morrissey; Ed Peletier, a cargo del ya famoso Adam Minarovich; y Lori Grimes, actuado por la multipremiada Sarah Wayne Callies.

Pexels
  • Beraking Bad

Con tan solo 5 temporadas, Breaking Bad sigue siendo una de las más vista en la plataforma de streaming Netflix. Sus personajes como Walter White y Jesse Pinkman se ganaron el corazón de todos, pero hay otros que no tienen la misma fama. Los más odiados de esta serie son dos: Skyler White, así es la esposa de Walter White, se volvió una de las más odiadas por los fanáticos, pero no preciadamente por la increíble actuación de la actriz Anna Gunn; y Todd Alquist, quien da vida el actor estadounidense Jesse Plemons, aunque no es uno de los principales, su carácter energético fue el que le hizo posicionarse en esta lista.