Jueves 14 de Marzo 2024
EL SOL EN LA RIVIERA MAYA

¿Cuánto cuesta asistir al concierto de Luis Miguel para celebrar el Año Nuevo y dónde es? | PRECIOS

Si eres fanático de Luis Miguel no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de celebrar Año nuevo con uno de sus shows

Concierto de Año NuevoCréditos: @luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada de conciertos de Luis Miguel en la CDMX arrancó con gran éxito como era de suponerse, con algunas fechas en la Arena Ciudad de México el Sol ha cautivado a su público al interpretar los clásicos temas que le han conseguido fama desde hace mucho tiempo y que han trascendido generaciones. Sin embargo, el 19 de abril pasado, día de su cumpleaños, Luis Miguel anunció que llevaría a cabo una gira.

En la gira, que lleva por nombre Luis Miguel Tour 2023 el Sol se presentó en varios países y realizará conciertos en varias ciudades de la República, estos conciertos los podrán disfrutar los afortunados que lograr conseguir boleto en pre venta debido a que en cuestión de minutos los boletos del concierto de Luis Miguel se declararon como “sold out”, por lo que gran parte de su público se quedó sin lugar para escucharlo.

Una de las sorpresas más esperadas del tour que se lleva a cabo en México es que se dio a conocer que Luis Miguel ofrecerá un concierto para celebrar Año Nuevo y su público pueda despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 a su lado. Este exclusivo convierto se llevará a cabo en una ubicación de la Riviera Maya que es el escenario perfecto para comenzar bien en año y asistir a un concierto de Luis Miguel.

Foto:@luismiguel

Esto se sabe acerca del concierto de Luis Miguel para recibir el Año Nuevo

El concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya tendrá lugar en el exclusivo Resort Mayakoba, un lugar exclusivo y rodeado de lujos para las personas que se alojan en sus instalaciones, el lugar cuenta con diferentes amenidades como club de playa, club de golf, gastronomía e instalaciones de primer nivel. Es el escenario ideal para disfrutar del concierto que ofrecerá el famoso cantante en vísperas de Año Nuevo.

Foto:@mayakoba

El costo de los boletos para el concierto de Luis Miguel se dividirá por filas; la fila diamante que es la más cercana al escenario tendrá un costo por boleto de $19,990 - $24,990 pesos, la fila platino tendrá un costo promedio de boletos de $12.990 - $15,990 pesos y la fila oro que es la más alejada del escenario tendrá un costo de $9,990 pesos. Así que ya sabes si te animas a comparar algunos boletos para disfrutar de este increíble show, el costo de las entradas se cubre en moneda nacional.

Como ventaja para los fanáticos no es necesario que te encuentres hospedado en el Resort Mayakoba para asistir al concierto, como parte de la compra del boleto el Resort ofrecerá una cena de Año Nuevo y una fiesta a la que los asistentes deberán acudir con código de vestimenta en color blanco como requisito. Estas amenidades están incluidas en el costo del boleto. Si eres fan de Luis Miguel no debes perderte esta inolvidable experiencia.