Martes 21 de Mayo 2024
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera se enamoró de Cynthia Rodríguez a primera vista y este VIDEO de su primera cita lo prueba

Un nuevo vídeo revelado por Chisme No Like nos muestra la primera cita entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¡Quien hubiera imaginado que 7 años después serían papás!

Video de la primera cita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hace unos años.Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un video recientemente filtrado por Chisme No Like, ha capturado el encanto de la primera cita entre Carlos Rivera, el reconocido cantante, y Cynthia Rodríguez, la talentosa actriz y presentadora. Este momento íntimo, que marca el inicio de su historia de amor, ha sido revelado y ofrece una mirada a los primeros días de su relación. ¡Qué tierno momento!

El video, que data de hace más de 7 años, muestra a Carlos y Cynthia disfrutando de una conversación amena en una cafetería al sur de la Ciudad de México. La pareja, captada inicialmente en compañía de una amiga, pronto se encuentra en un momento privado de charla y coqueteo mutuo en su primera cita.

Desde su primer encuentro en 2015, después del regreso de Carlos Rivera de su gira europea con ‘El Rey León’, la pareja ha mantenido una relación estable y llena de amor. Este video es un testimonio del fuerte vínculo que los ha llevado hasta el altar en junio de 2022 y a ser padres en 2023. ¡Su historia de amor es conmovedora!

¿Cómo llegaron al matrimonio y a la paternidad después de 7 años?

A pesar de los rumores que existen en torno a la vida personal de Carlos Rivera, este video demuestra la solidez de su relación con Cynthia Rodríguez desde un principio hace más de 7 años. Ambos han optado por no dar importancia a los comentarios negativos, enfocándose en su vida familiar y su felicidad compartida al lado de su pequeño León.

Chisme No Like

Además, Carlos Rivera ha descrito su vida junto a Cynthia Rodríguez como "el momento más feliz de su vida", expresando incluso su deseo de disfrutar más tiempo en casa con ella y su hijo y menos en el escenario. Este equilibrio entre su exitosa carrera y su vida personal es un reflejo de su madurez y compromiso con su familia.

Chisme No Like

La historia de amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es un ejemplo de cómo el amor verdadero puede florecer y mantenerse a lo largo de los años. El video de su primera cita no solo nos brinda una mirada a sus inicios, sino que también celebra la belleza y la fuerza de su relación.