Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Selene Taquería: ¿Cuánto cuesta comer en el lugar de tacos favorito de Luis Miguel en CDMX?

Este es el lugar al que Luis Miguel va a comer tacos en la madrugada, después de sus conciertos.

Foto: Especial AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy es el último concierto de Luis Miguel en la CDMX en noviembre (porque ya abrió una nueva fecha el 20 de diciembre) y seguramente cuando concluya su show se irá a celebrar con su equipo a un restaurante, pero no será cualquier sino a su lugar favorito de tacos en la capital: se trata de la Taquería Selene y aquí te diremos cuánto cuesta comer ahí, los precios de este 2023 y en qué consiste el menú, para que conozcas los gustos del Sol.

La CDMX es uno de los lugares favoritos de Luis Miguel y es tanto el cariño que le tiene que cada que viene y tiene el tiempo, va a su lugar de tacos favorito ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, cerca de donde se hospeda, pues como se sabe, el cantante quiere ser lo menos visto posible, así que acude a sitios que están a los alrededores de su hotel. ¿Por qué se dice que la Taquería Selene es su favorita?

Desde hace varios años, hay rumores de que Luis Miguel la visita cada que está en la CDMX, de hecho, solicita a las personas dueñas del lugar y a quienes atienden, que lo cierren para él, pues quiere pasar un momento tranquilo con sus amigos. Usualmente el intérprete de "La Incondicional" acude de madrugada, según lo relatado por testigos. Los dueños de la Taquería Selene dijeron que el Sol estuvo ahí en 2011, mientras se encontraba en su gira "Labios de miel" de ese año.

Foto: AP

En este momento el cantante pidió cerrar su lugar de tacos favorito por una hora en la noche para disfrutarlos con calma y como es debido. Pero, ¿es caro comer en la Taquería Selene? ¿Cuánto cuestan los tacos? ¿Cuál es el menú? Aquí te traemos todos los detalles para que te des una idea de la comida favorita de uno de los famosos más queridos en el país, quien al parecer tiene una fascinación por los tacos.

¿Cuánto cuesta comer en Selene Taquería, el lugar de tacos favorito de Luis Miguel en CDMX?

La Taquería Selene se encuentra en la calle Leibnitz 51-C, colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX; abren todos los días a partir de las 12 de la tarde y dependiendo si es entre semana o fin de semana cierran entre las 2:30 y las 6 de la mañana. El precio promedio que se gasta al comer en el lugar de tacos favorito de Luis Miguel es entre los 100 y 200 pesos, pues depende de lo que ordenes. Por ejemplo: 

  • La especialidad es el pastor y si compras una orden de cuatro tacos son 26 pesos, mientras que si los pides con con queso sube a 116 pesos. 
  • El alambre de pastor cuesta 142 pesos (si son especiales, ya sea ranchero, azteca y Selene, el precio es de 202 pesos).
  • Tacos de bistec, chuleta y arrachera: 90, 90, y 116 pesos, respectivamente.
  • Tacos de milanesa y pollo: 92 y 96 pesos.
  • Taco norteño de milanesa: 106 pesos. 
  • Queso con rajas y nopal a 104 pesos, y queso en cazuela con chorizo a 102 pesos. 
Foto: Freepik

Pero no todo es pastor y tacos pues también puedes encontrar quesadillas, que tienen un precio de entre 38 a 70 pesos, y tortas que cuestan entre 64 y 88 pesos. Para beber, hay aguas frescas, variedad de refrescos y cervezas. Todos estos alimentos son los que disfruta Luis Miguel cada que está en la CDMX y decide ir a su lugar de tacos favorito: la famosa Taquería Selene de la Anzures.