Martes 12 de Marzo 2024
STREAMING

'Se llamaba Pedro Infante': Dónde y a qué hora ver la serie del Ídolo de Guamúchil | FECHA

Anota su fecha de estreno, porque de seguro no querrás perderte de la increíble actuación de Pablo Moran, quien da vida al cantante de éxitos como 'Me canse de rogarle' 

Créditos: @_mariomoran
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Infante es considerado como uno de los mejores exponentes de México gracias al gran aporte que dio al cine con películas como ‘Tizoc’, que protagonizó junto a María Félix; y sus canciones exitosas que otros artistas han interpretado como ‘Cucurrucucú paloma’ y 'Me cansé de rogarle'. Una vez más, la vida y trayectoria del ‘Ídolo de Guamúchil’ se lleva a las pantallas a través de una serie de streaming que se estrenará el próximo mes y que llevará por nombre 'Se llamaba Pedro Infante'. En esta nota te contamos dónde y a partir de cuándo podrás ver este estreno. ¡Sigue leyendo!

El actor y cantante sonorense dejo este mundo hace más de 60 años, pero su legado sigue estando en el corazón del público que lamentó su muerte, quienes siguen coreando sus canciones ya conocidas. En honor a su vida, la plataforma de streaming Vix+ hace un homenaje al crear una serie de ocho capítulos, donde recorren su vida antes de ser famoso, su exitosa trayectoria y sus amores que tuvo hasta el día de su lamentable deceso, el 15 de abril de 1957.

“Un pueblo lejano de Sinaloa ve nacer a Pedro Infante y será testigo de su ascenso a la gloria como la máxima estrella del cine y la música mexicana. No te pierdas en Vix+ esta historia llena de perseverancia, amor, arte y drama”, se lee a un lado del tráiler oficial de YouTube.

@_mariomoran

El tráiler oficial de ‘Se llamaba Pedro Infante’ entusiasmó al público, que será testigo de como el actor mexicano Mario Moran, de 31 años, da vida al emblemático actor de películas como ‘Pepe el Toro’, ‘La oveja negra’. Dentro del elenco también podemos encontrar la participación de Ana Claudia Talancón, Jorge Gallegos, Vico Escorcia, Leticia Huijara y Julio Bracho. Además, de la actuación estelar de la primera actriz Ana Martín. La dirección estuvo a cargo de Sergio Siruela y Alejandro Bazzano.

Sabemos que este fin de semana llegan al cine y a streaming una gran cantidad de producciones, pero definitivamente la bioserie oficial de Pedro Infante, el ‘Ídolo de Guamúchil’, es una que debes de ver sí o sí, así que anota su fecha de estreno, que será este próximo viernes, 1 de diciembre, en Vix+. El primer capítulo lo podrás visualizar gratis, pero para seguir viendo tendrás que pagar la suscripción que tiene un precio de 119 pesos mexicanos.