Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernando Colunga será papá en 2024; su pareja Blanca Soto tendría 5 meses de embarazo | VIDEO

La pareja de actores agrandará su familia tras la llegada de su primer hijo el próximo año

Créditos: @colungateamonline/ @blanksoto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor de telenovelas Fernando Colunga es conocido por llevar una vida muy hermética a tal grado que no tiene redes sociales y en las entrevistas evita contestar preguntas íntimas. En meses pasados, reveló que tenía novia y que se encontraba muy enamorado, no obstante, no reveló su nombre, aunque desde hace tiempo se segura que es la modelo regiomontana Blanca Soto, quien supuestamente estaría en la dulce espera de su primogénito desde hace 5 meses, aquí te revelamos todo sobre su embarazo.

Fue hace un par de meses que el nombre Fernando Colunga volvió a llamar la atención entre el público y la prensa tras su regreso a las pantallas y producciones nacionales con la telenovela ‘El Maleficio’, que estrenó el pasado 13 de noviembre y que al parecer no ha sido el proyecto exitoso que la televisora esperaba que fuese debido a que no fue bien recibida por el público y ha tenido bajo rating. Antes de que transmitiera la telenovela, el actor reveló durante una entrevista que a sus 57 años no perdía la esperanza de ser papá y que junto a su pareja estarían buscando un embarazo.

Fue el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ el encargado de revelar que la pareja al fin ha dado el siguiente paso a su relación y que estarían esperando su primer hijo desde hace 5 meses. Durante una transmisión en vivo del día de ayer lunes 27 de noviembre, el periodista Javier Ceriani confesó que después de investigar a la pareja y consultar a los médicos de la clínica en Miami que atienden a Blanca Soto, habrían descubierto que están en la dulce espera, por lo que Fernando Colunga al fin se vería realizado como padre en 2024.

Blanca Soto tiene 5 meses de embarazo de Fernando Colunga, que será padre de un niño o un niño, pero en la clínica donde se atiende los reunieron a los dos y les dijeron: felicidades, cinco meses. Nacerá en el 2024 el primer hijo de Fernando Colunga”, dijo Javier Ceriani.

@blanksoto

Hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida la noticia, pues, no se sabe si realmente es verdad, ya que, no 'Chisme No Like' no presentó prueba alguna. Por otro lado, el periodista añadió que los actores que se conocieron durante las grabaciones de 'Porque el amor manda' estarían esperando a dar la exclusiva a una famosa revista.