Viernes 24 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Fernando Colunga se sincera y confiesa si se ha sometido a cirugías ESTÉTICAS o bótox | VIDEO

El actor dejar ver su secreto de belleza parea mantenerse joven y guapo a sus casi 60 años

Créditos: @colungateamonline
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Fernando Colunga logró consolidad su carrera a corta edad tras dejar sus estudios universitarios para trabajar de lleno en las telenovelas, donde al poco tiempo comenzó a considerarse como uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana. Ahora que ha regresado de su descanso de los sets de grabación, ha llamado la atención sobre lo bien que se ve pese a que ya tiene casi 60 años. Recientemente, confesó si es que se ha inyectado bótox y cuáles son las cirugías estéticas a las que se ha sometido para seguir conservando su belleza.

Tras un largo recorrido, a sus 57 años, sigue demostrando el talento que tiene y lo vigente que está, pese a que pausó su carrera por varios años, durante los cuales su público lo extrañó a tal grado que aclamaban su regreso. Su más reciente novela llamada ‘El Maleficio’, donde es el protagonista junto a Marlene Favela, dejo ver que los años le han asentado bastante bien, esto fue algo que llamó la atención de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien no dejo pasar la oportunidad de preguntarle su opinión sobre las cirugías mientras lo entrevistaba para su canal de YouTube llamado 'En Casa con Mara': “¿Eres partidario de las cirugías plásticas?”, dijo la periodista. 

¿Fernando Colunga está en contra de las cirugías? 

Ante el cuestionamiento, Fernando Colunga explicó que prefiere cuidar su rostro con cremas y procedimientos no invasivos, antes de inyectarse toxina botulínica (bótox); mientras que su cuerpo lo cuida con dieta y ejercicio todos los días para mantenerse joven, guapo y, lo más importa, te sano. Añadió, que no está en contra de las cirugías estéticas, no obstante, él nunca ha pensado en acudir a este tipo de alternativas, sino que prefiere mostrarse lo más natural posible ante sus fanáticos. “Mira, es algo que yo no me haría. Soy alguien que trato de cuidarme, obvio, desde como como, desde si hay alguna crema que te puedas poner. Tengo un amigo que es médico que se dedica a toda esta cuestión estética no invasiva sino de tecnología

"Creo que hay cosas que te pueden ayudar a verte bien. […] Yo creo que cada quien tiene que ir caminando de acuerdo a su edad. Yo no me haría una cirugía. […] No tengo nada en contra, si alguien se las hace, pues, bienvenido, si les queda padre, qué bueno, pero no es lo mío", explicó Colunga.