Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Demandan a Sofía Vergara por MILLONARIA cantidad de dinero y esta es la razón

Entérate por que la actriz de Modern Family debería pagar casi 2 millones de dólares

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Sofía Vergara está involucrada nuevamente en una polémica, aunque ahora se trata de problemas legales y cuestiones de dinero, ya que un contratista la demandó por no pagar más de 1.7 millones de dólares, esto por la renovación de su lujosa casa ubicada en Beverly Hills, por lo que no ha pagado los honorarios correspondientes y trabajos de construcción que se realizaron en 2022.

Esta noticia, se dio hace solo unas horas, pues de acuerdo con el documento legal obtenido por el medio TMZ, la actriz se negó a pagar los servicios de la empresa Reside Custom Homes, así como de su contratista, luego de que pidiera sus servicios para realizar trabajos de construcción en su mansión, la cual está valuada en 26 millones de dólares y ubicada en el barrio de Beverly Park, en Los Ángeles.

Asimismo, el portal de noticias indica que la empresa de construcción y remodelación de casas, declaró que la artista prometió pagar por el trabajo realizado, además de pagar la tarifa del contratista, pero no cumplió con su palabra al termino de la obra hace más de un año y que se habría extendido hasta principios de este.

IG @sofiavergara

Además de Reside Custom Homes indicó que el proyecto de construcción se concluyó en diciembre de 2022, la protagonista de "Modern Family" habría solicitado un trabajo adicional bastante significativo, lo que provoco la extensión del trabajo hasta marzo de 2023 cuando Sofía se mudó a la casa.

Cabe destacar que la compañía expresó que la colombiana dio un adelanto del trabajo adicional con el fin de terminar las mejoras, y también se comprometió a pagar las facturas por los servicios, pero esto nunca sucedió, y ahora debe la cantidad exacta de 1,700,492.64 dólares.

IG @sofiavergara

De acuerdo con el contratista, los trabajos que solicitó instalar fueron: yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar de la casa de huéspedes. También, pidió que la empresa eliminará y remplazara un tramo de escaleras.

Pese a darse a conocer dicha información, hasta el momento la actriz y su representante no han querido brindar alguna declaración sobre esta noticia.

amv