Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Sofía Vergara responde FURIOSA a fanáticos que la critican porque ya NO se parece con 'tanta cirugía'

Por primera vez, Sofía Vergara se cansa de las críticas a sus operaciones estéticas y les contesta a los haters.

Créditos: IG / sofiavergara / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 51 años de edad, Sofía Vergara es de las pocas famosas de Hollywood que puede presumir de ser una de las más sensuales y hermosas de toda la industria, pero a la vez, los arreglitos estéticos que se ha realizado no les gustan mucho a todos, pues a pesar de lucir mejor que nunca, en redes sociales hay quienes no han dejado de atacar la, pues aseguran que ya no luce como ella y por primera vez, la actriz les manda un mensajito. 

La famosa nacida en Barranquilla, Colombia, se ha enfrentado a diferentes altibajos en su vida principalmente en los últimos meses y uno de los más sonados fue su más reciente divorcio del actor Joe Manganiello, pues ya se encuentra el proceso de divorcio de ha dado a conocer que se puso en marcha el acuerdo prematrimonial que formaron en 2015, pues al parecer él tenía toda la intención de pelear la fortuna que hicieron juntos. 

Lo que sí es un hecho, es que a pesar de que la protagonista de ‘Modern Family’ pasó por su segundo divorcio, Sofía Vergara demuestra estar en uno de sus mejores momentos, ya que a su edad sigue presumiendo que la vida ha descosido no pasar por ella, y sin pena alguna ha presumido los diferentes procedimientos estéticos por los que ha atravesado, pero las críticas no se han hecho esperar por parte de las redes sociales. 

Foto: IG / sofiavergara / Especial

Sin embargo, la también modelo había desvisto no manifestarse ante los comentarios que ha recibido a través de la web, pero en una reciente entrevista ha decidido salir a defenderse por primera vez, ya que no va a permitir que la sigan criticando y de una manera muy contundente es como les ha respondido a los hater que asegura que tanta operación le ha afectado, pues según ellos ya no luce como antes. 

¿Cuáles son las cirugías estéticas que se ha realizado Sofía Vergara? 

La estrella ofreció una reciente entrevista para la revista Glamour, en donde habló del más reciente reencuentro del elenco de Modern Family, y los fans aseguran que su rostro ya no es el mismo de antes, por lo que por primera vez ha decidió responder de una manera contundente pues no está dispuesta a seguir guardando silencio, y molesta ante los comentarios esto fue lo que dijo la colombiana al respecto: 

“A veces leo mensajes... Suelo evitar leer comentarios porque, ¿para qué? Suele ser gente que está de mal humor, deprimida o celosa… Pero cuando los leo, me encuentro cosas como: 'Se ha hecho tantas cosas que ya ni siquiera parece ella'. Y yo pienso: 'Ni que alguien se hiciera cirugía plástica para estar peor que antes'. Siempre me entran ganas de decir, '¡No, se llama hacerse vieja! Por eso parezco diferente'”. 

Foto: IG / sofiavergara / Especial

A pesar de que Sofía Vergara nunca ha sido abierta en revelar cuáles son los arreglistas que se ha realizado, si es evidente que se ha hecho uno que otro arreglo yo, desde la operación de la nariz, una reestirada de la piel y hasta el uso de Botox son algunos de los procedimientos que se han hecho mucho mucho más evidentes. 
GBR.